Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: numero de PC en los que puedo instalar mi licencia

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

rubasalHome userMember since 2015
Hola , soy usuario de VD 7 pro full. Mi pregunta es, puedo instalar mi licencia en mas de un PC portatil ? Solo puedo hacerlo en una unidad de PC? en caso
afirmativo, en cuantos PC portatil puedo instalar mi licencia de VD7 Pro?
Gracias anticipadas por las respuestas.
 

Posted Thu 22 Jan 15 @ 9:29 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Por favor registre su producto, aquí nos resulta como un USER home free.
Saludos
 

Posted Thu 22 Jan 15 @ 10:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El tema de las licencias es muy simple realmente. La Licencia es una licencia de USO de UN VirtualDJ por licencia. Esto es, usted está autorizado para usar 1 VirtualDJ para su uso por cada licencia. No es por EQUIPO, no es por LUGAR si no por USO.

Usted puede instalar VirtualDJ 8 en tantos equipos como usted quiera, PERO solo podrá activar su licencia (si la tiene), en 1 equipo a la vez. No importa si reinstala o cambia de equipos, solo debe tomar en cuenta que se activa su licencia en el equipo donde ha puesto su USUARIO/CONTRASEÑA la última vez.

La Licencia es permanente y Personal e Intransferible.

Un Saludo
 

Posted Fri 23 Jan 15 @ 9:11 am
Saludos a todos
 

Posted Wed 04 Feb 15 @ 2:36 am
el amigo que posteo es usuario home, no es profesional... las licencias es intransferible y para un solo usuario.....
 

Posted Wed 04 Feb 15 @ 3:04 pm
me sumo al hilo para consultar... yo tengo dos pc... una de backup... siempre encendida por cualquier imprevisto a la par de la que esta sonando, pero tengo la intencion de empezar a usarla en simultaneo.. una para trabajar con video con virtual dj, para loops y presentaciones y ese tipo de cosas..y la otra para encargarme del audio, si bien se que se puede hacer con la misma, me siento mas comodo haciendolo de esta forma... pero el tema es.. q no podria entonces tener en ambas pc mi licencia vdj 8?... como podria hacer esto?
 

Posted Tue 07 Apr 15 @ 2:54 pm
Segun una ves me comento Andres si hay como usar en maximo dos maquina siemre y cuando una de las dos no tenga conexion Wifi o acceso a internet, yo trabajo asi la una maquina la tengo con acceso a interntet y la otra no por si me falle aunque dando gracias no me a pasado nada de eso aun pero vale revenir que lamentar
 

Posted Wed 08 Apr 15 @ 10:03 am
jonadelgiorgio wrote :
me sumo al hilo para consultar... yo tengo dos pc... una de backup... siempre encendida por cualquier imprevisto a la par de la que esta sonando, pero tengo la intencion de empezar a usarla en simultaneo.. una para trabajar con video con virtual dj, para loops y presentaciones y ese tipo de cosas..y la otra para encargarme del audio, si bien se que se puede hacer con la misma, me siento mas comodo haciendolo de esta forma... pero el tema es.. q no podria entonces tener en ambas pc mi licencia vdj 8?... como podria hacer esto?


Hola jonadelgiorgio, hasta donde he leido no es posible, no se puede usar 2 de manera simultanea aunque yo tambien tengo una de backup pero en casa y en una misma red y no he tenido problemas practicamente uso las dos al mismo tiempo bueno no puedo estar en las dos al mismo tiempo me refiero a que tengo abierto el programa al mismo tiempo y estoy en una y luego me paso a la otra, espero sea valido. Saludos
 

Posted Mon 11 May 15 @ 11:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)