Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Licencia VMS4.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buen día. Ya compre en la pagina la licencia $149 para Virtual. Ahora Como Le Hago ?

Me llego un correo que dice :

Thank you for your purchase on VirtualDJ.com

To enjoy your new license, please sign-in inside VirtualDJ using your login: Djcheco4ever and your password

If you don't already have it, you can download VirtualDJ from: http://www.virtualdj.com/download/

___
VirtualDJ
mix better



Pero donde esta la licencia =?


Como la ingreso en el virtual ???
 

Posted Wed 07 Jan 15 @ 1:26 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
El mensaje le indica que una vez descargado vdj8 controllerist para validar la licencia necesita
Estar conectado a internet.
Y cuando inicie el programa este le pedirá sus credenciales.
Al ingresar ud su
Nickname
Password
El sistema le validará su licencia
Esto lo debe hacer por lo menos 1 vez cada 40 días o en su defecto cada vez que cambie máquina ( en el caso que use más de una cada vez que validé una la anterior se anulará quedando como una versión home)
Bienvenido al mundo de vdj 8. Con su versión tendrá la posibilidad de usar casi al completo el software a excepción de
Timecodes
Broadcast
Modifica del logo en la 2da pantalla ( video)
Saludos
Dj Pocho
 

Posted Wed 07 Jan 15 @ 1:43 pm
Listo ya descargue el VDj 8 y lo quiero abri y me sale un cuadro, pong mi id y pass de registro de virtual y nada se queda pensando y dice que no se puede conectar al servidor ni con google ni microsoft ni virtual =(
 

Posted Wed 07 Jan 15 @ 2:08 pm
PonchitoDj, Como quiera tenia que comprar la licencia para poder usar al 100 % mi controlador no ?
El sobre del disco del virtual no trae nada de numero esta completamente blanco y no cuento con serial y el codigo de barras de la consola no es valido :( Es nueva pero no se que paso. Con la licencia que adquiri puedo usar el 7.0.5 ?

O ya es mejor que use el 8 y si es compatible ccon VMS4.1 =?
 

Posted Wed 07 Jan 15 @ 2:18 pm
Ya insale el virtual 8 y quiero ingresar y me dice que no estoy conectado a internet, y si tengo internet, que hago ?
 

Posted Wed 07 Jan 15 @ 4:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ya provo a reiniciar el sistema...?
Claro q la 8 es mejor aún siendo sólo la controllerism es más completa que la versión LE 7.0.5.
Una vez reiniciando el sistema pruebe de nuevo a ingresar con sus credenciales cersiorandose de estar conectado a internet. Y permitiendo a vdj de conectarse con la red
Saludos
Tenganos en contacto
 

Posted Wed 07 Jan 15 @ 4:07 pm
Me sigue apareciendo que no se puede conectar con los servidores de virtual dj pochito, que hago ?
 

Posted Wed 07 Jan 15 @ 4:57 pm
Por lo pronto desinsale todo y reinstale el cd de la vms4 y ya pude ingresar el numero de serie que venia abajo pero en las configuraciones no me da opcion de nada, solo aparece la opcion de comprar el virtual pro pero como le hago si ya compre la licencia ?
 

Posted Wed 07 Jan 15 @ 6:48 pm
Buen dia pochitodj , ya pude loguearme a traves del Virtual 8 y ya pude configurarlo y manejarlo con la VMS4.1, realice un borrado de los registros de virtual que tenia anteriores y reinstale y listo. Instale tambien el 7.0.5 pero ese nomas me pidio el numero de serie que viene con el equipo que ya lo encontre y venia abajo del aparato VMS1 y me dijo que tengo 20 dias de la version y que si guiero puedo comprar la pro, Pero no me da ninguna de las pestañas para configurar audio ni nada, solo sale la opcion de upgrade a pro. Para usar el 7 o Virtual Le ocupo otra licencia ? La que compre VirtualDJ 8 CONTROLLER License for AAVMS4 no me funcionara =?
 

Posted Thu 08 Jan 15 @ 7:50 am
Si adquiri el VMS4.1 y viene con Virtual Dj Le y le puse Upgrade y me mando a comprar la licencia para Virtual 8 y ya la compre y me da opcion de descargar VirtualDJ Home v7.4.2 PC, La pregunta es si descargo VirtualDJ Home v7.4.2 PC lo puedo convertir en Pro con la Licencia que compre VirtualDJ 8 CONTROLLER License for AAVMS4 ???
 

Posted Thu 08 Jan 15 @ 9:21 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Ahora. La versión incluida con su vms4.1. Es limitada. Puede funcionar con su equipo sin límites de tiempo más en funciones.
Esta le da acceso a configurar el sonido además de permitirle el uso por 20 días de la versión completa.
La versión 8 es más avanzada y esta se activa logueandose con las credenciales de esta página .
Para saber si cuenta con algún dcto por haber adquirido la v controllerist, favor dirijase al servizio al cliente.
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos
 

Posted Thu 08 Jan 15 @ 10:18 am
MM... no me quedo muy claro, haber si me explico. Al momento que yo le di Upgrade me mando a la pagina de Virtual y compre la licencia pero sale para descargar el V8 y ya lo descargue y me logie y ya esta activado. La duda es en cuanto al Virtual Le no lo podre hacer Pro ? Sigue apareciendo que debo de hacer Upgrade Full Pro y no me aparece ninguna pestaña para cofigurar audio, ni nada mas que solo el boton para Upgrade y el de 20 Dias de prueba que ya aparece seleccionado.
 

Posted Thu 08 Jan 15 @ 10:26 am
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Tienes que comprar la licencia completa de Virtual DJ (VirtualDJ 8 PRO "Infinity") que está en $299, con esta licencia tienes la opción de pedir que te den una versión anterior de Virtual DJ, la última de la 7 fue la versión 7.4.2 Pro.

Como dice Pochito dirijete a servicio al cliente a ver si te hacen descuento por haber comprado la licencia VirtualDJ 8 PLUS "Controller".

Saludos.
 

Posted Thu 08 Jan 15 @ 7:26 pm
Gracias, ya contacte y si me respetan lo que pague y pagaria solo la diferencia.

Saludos a todos y gracias =)
 

Posted Fri 09 Jan 15 @ 10:13 am
Para solucionar el problema "Virtual DJ no conecta con el servidor"...

Si te sale ese mensaje es por que antes de comprar la licencia intentaste hackear el virtual Dj8.
La solucion es la siguiente... debes ir a C:\Windows\System32\drivers\etc

ahi tendras que buscar el archivo "hosts"

Ponlo dentro de una carpeta nueva o bien simplemente eliminalo.
Despues de hacer esto... instalar nuevamente Virtual Dj 8 y entrar con tu ID de Virtual Dj o Bien con el
correo.

Saludos
 

Posted Mon 23 Mar 15 @ 9:29 pm
hola , el pasado viernes compre la version pro a 299, me llego el correo del pago, factura y datos de la compania swreg, pero hasta ahora nada de virtual,
pregunto demora tanto? espero tener una respuesta ya que no tengo idea de como seguir.gracias
 

Posted Mon 10 Aug 15 @ 12:27 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola y bienvenido
Ud no requiere esperar nada
Bastara descargar vdj 8 desde aquí
http://www.virtualdj.com/download/index.html
Instale y Ejecute el programa, cuando se lo pida ingrese sus credenciales
USER +PASS
Que usa para locuearse en esta web conectado a internet.
Esto lo debe hacer por lo menos una vez cada 40 días.
Saludos
Y nuevamente bienvenido entre los pro users.
Dj Pocho

Cada 30 dias Pocho, ya le subistes Jejejeeje.

Tambien te falto decirle que busque el numero de Serie del VirtualDJ 7 y lo registre en su perfil de usuario.

Saludos.

Kichos
VirtualDJ Support Team

 

Posted Mon 10 Aug 15 @ 5:04 pm
user11396508 me solucionaste la vida! gracias papa!
 

Posted Mon 21 Sep 15 @ 2:43 am


(Old topics and forums are automatically closed)