Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no puedo loguear mi cuenta!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

moski13ControlleristMember since 2014
hola tengo un problema que no se como solucionar!!! cuando quiero loguearme en virtual dj 8, introduzco mi direccion de correo y mi contraseña,y me sale un mensaje que dice que no a sido posible conectar con los servidores de vdj ,asi que como no me puedo loguear no puedo activar mi licencia,a alguien mas le ha pasado??? y si es asi ,seria tan amable de contarme como lo soluciono si es que pudo hacerlo??? gracias!! ademas lo raro esque en esta pagina que utilizo la misma cuenta con la que compre mi licencia me deja entrar sin problemas,pero cuando introduzco la cuenta en el programa me sale el mensaje que he mencionado antes!! es muy raro!!!
 

Posted Sun 28 Dec 14 @ 6:48 am
Hola, me había pasado lo mismo, pero solo fue cuestión de que mi linea de Internet estaba muy lenta...
 

Posted Mon 29 Dec 14 @ 7:39 pm
moski13ControlleristMember since 2014
ok!!! muchisimas gracias por el comenario!!! seguire intentandolo,pero ya llevo un mes o mas con la licencia pagada y no he podido utilizarla aun!!!
 

Posted Tue 30 Dec 14 @ 5:13 am
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Puede ser que en algún momento hayas instalado la versión pirata de Virtual DJ 8, el crack escribe una línea en el archivo hosts de windows que evita que se conecte a internet el programa, debes borrar esa línea y ya podrás conectarte.

No recuerdo bien como es pero comienza con 127.0.0.1 y luego va algo como xxxx.virtualdj.com, debes borrar toda esa línea y guardar el archivo.

Saludos
 

Posted Tue 30 Dec 14 @ 6:55 pm
moski13ControlleristMember since 2014
muchisimas gracias!!! si que tiene pinta de que sea eso!!! porque si es verdad que que en un principio use o quise usar una version pirata para ver si me gustaba y asi pagar la licencia!!! y de echo es lo que hice !!! asi que mirare algun tutorial sobre lo que me as comentado aver si consigo arreglarlo!!! muchas gracias de nuevo!!! asi da gusto!!!!
 

Posted Wed 31 Dec 14 @ 5:06 am
moski13ControlleristMember since 2014
solucionado!!!! de nuevo muchisimas gracias!!!! era lo que tu decias!!! mire un tutorial de como entrar en mi archivo host y enefecto!!! ponia algo de virtual dj ,no exatactamente lo que tu me dijiste pero algo parecido!!! lo borre y me loguehe sin problema alguno!!! pues si te digo que me an visitado un par de tecnicos y ninguno de los dos dio con la solucion!!!! de nuevo gracias,y que tengas un feliz año nuevo!!!! un saludo!!! voy a darle caña a la ergo!!!! jejejejeje
 

Posted Wed 31 Dec 14 @ 5:46 am
Podrian explicar mas sobre como entrar a mi cuenta en VDJ8.. compre los codecs de mi controlador American Audio VMS2 y no me deja entrar dice lo mismo que ustedes.. problemas con el servidor... no entiendo como cambiar el HOST
 

Posted Tue 06 Oct 15 @ 7:47 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Wed 07 Oct 15 @ 2:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)