Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas al cargar las canciones

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos, desde hace algun tiempo vengo notando un error que no me permite trabajar con normalidad con mi virtual dj.
en alguna ocasion al cargar una cancion en un deck en lugar de quedarse al principio me apatece la cancion empezada,(sin tener ningun cue) con lo cual tengo que darle a cue para que la cancion vuelva al principio, eso no me preocupa demasiado pero el caso es que alguna cancion veo que me da un problema durante su reproduccion, llega a un punto de la cancion en la que se escucha como si fuera un salto del cd. por lo que estoy observando es siempre al principio de la cncion, (20 secs aprox).
tambien noto que aveces al cargar la cancion lo hace correctamente y al terminar le añade un trozo mas de unos segundos con lo cual acaba la cancion y es imprescindible bajar el volumen al momento .
es bastante incomodo y eso me obliga a eliminarla de la base de datos y volver a agregarla, no entiendo de que puede ser ya que llebo 3 años trabjando con es mismo ordenador, un mac book,
espero que me puedan ayudar muchas gracias y suerte!
 

Posted Sun 21 Dec 14 @ 5:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)