Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Akiyama Kuro + VirtualDj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola compañeros Mixers,
Me dirijo a ustedes porque tengo un problema con las conexiones entre el VirtualDj y los Akiyama Kuro. Lo primero que hice, fue actualizar los Firmware de los sistemas del propio Akiyama Kuro colgados en la web http://www.akiyamadj.com para su 100% compatibilidad con los Mapas del VirtualDj, que tambien encontramos en dicha web; introduje los mapas en el VirtualDj y los configure como dijo la web de Akiyamadj; conecte los Akiyama Kuro mediante el puerto USB Midi al ordenal y.... ¡ALE-HOP! detectaba todos los controles de los Akiyama Kuro en el Virtual a la perfeccion. Pero ahora llega el problema que me esta torturando desde hace dias, el SONIDO, los Akiyama Kuro solo desarrollan la funcion como si fuera una controladora tipo "Hecules Dj Control e2" y no me envia el sonido que controla cada Akiyama Kuro hacia la MESA DE MEZCLAS mediante el puerto USB Midi, el sonido se queda en los altavoces del ordenador.
Si hay algo que no comprenden, comentenlo y estare encantado de explicarles.
Espero sus respuestas. Saludos.
 

Posted Sat 29 Nov 14 @ 7:57 am
Si eres usuario de home user nada de na amigo instala el vdj que te regala akiyama la version home no deja hacer configuraciones de sonido eso solo lo permite la version pro saludos
 

Posted Sun 30 Nov 14 @ 11:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)