Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema en VDJ8 con timecodes (Salida de video)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

cj ePRO InfinityMember since 2006
Me explico....No estoy utilizando ningun dispositivo midi, todo con timecode, pues bien, en Virtual dj 7 o Virtual vinyl, el cual estoy ocupando realmente, si tiro un video al aire, se ve en TV el que esta sonando, pues bien, preparo el segundo, y este segundo video, aparece en TV solo hasta cuando detengo el primero, y hasta ahi todo bien, pues hoy he estado testeando VDJ8, tambien con timecodes, sin midi, y mi sopresa, es que cuando preparo el otro video, se me cuela el hacia el tv, siendo que es el que estoy preparando....pues bien, lo tengo en automatic video, tanto en el 7 como en el 8.....le he buscado al 8 algun menu de configuracion pero nada.
¿alguna idea?
 

Posted Thu 27 Nov 14 @ 9:37 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
cj e wrote :
Me explico....No estoy utilizando ningun dispositivo midi, todo con timecode, pues bien, en Virtual dj 7 o Virtual vinyl, el cual estoy ocupando realmente, si tiro un video al aire, se ve en TV el que esta sonando, pues bien, preparo el segundo, y este segundo video, aparece en TV solo hasta cuando detengo el primero, y hasta ahi todo bien, pues hoy he estado testeando VDJ8, tambien con timecodes, sin midi, y mi sopresa, es que cuando preparo el otro video, se me cuela el hacia el tv, siendo que es el que estoy preparando....pues bien, lo tengo en automatic video, tanto en el 7 como en el 8.....le he buscado al 8 algun menu de configuracion pero nada.
¿alguna idea?

Hola ,tu consulta es verdaderamente extraña ,puesto que en la configuración para video posiblemente por lo que capto ,puede ser que lo tengas en alta fidelidad ,prueba bajarlo de resolución y nos cuentas.
 

Posted Fri 28 Nov 14 @ 10:50 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
espepe wrote :
[quote=cj e]Me explico....No estoy utilizando ningun dispositivo midi, todo con timecode, pues bien, en Virtual dj 7 o Virtual vinyl, el cual estoy ocupando realmente, si tiro un video al aire, se ve en TV el que esta sonando, pues bien, preparo el segundo, y este segundo video, aparece en TV solo hasta cuando detengo el primero, y hasta ahi todo bien, pues hoy he estado testeando VDJ8, tambien con timecodes, sin midi, y mi sopresa, es que cuando preparo el otro video, se me cuela el hacia el tv, siendo que es el que estoy preparando....pues bien, lo tengo en automatic video, tanto en el 7 como en el 8.....le he buscado al 8 algun menu de configuracion pero nada.
¿alguna idea?


Hola ,tu consulta es verdaderamente extraña ,puesto que en la configuración para video posiblemente por lo que capto ,puede ser que lo tengas en alta fidelidad ,prueba bajarlo de resolución y nos cuentas.
[/
Disculpa me salte algo muy importante como hases trabajar tus timecode,que tarjeta de sonido usas
 

Posted Fri 28 Nov 14 @ 10:54 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
Estoy haciendo pruebas con una maya44 usb...anda excelente, salvo el detalle de la salida de video....en lo que respecta a video, del staff me recomendaron hacer un atajo en el teclado para activar las transiciones, lo cual me parece un chiste, ya que si en la version 7 estaba funcionando de maravilla, en la 8 funciona al revés. ...si trabajas con timecodes creo que la idea es desligarse lo mas posible del compu.
 

Posted Tue 02 Dec 14 @ 9:30 am
#cj e... cuando dices que "se te cuela"... es cuando estas con el fader del canal abajo y escuchando con el cue activado?
 

Posted Tue 02 Dec 14 @ 10:32 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Ausar Mixer externo, y aun que el cross de video este en auto, al tener los fader de volumenes arriba se queda en medio, solo bajando uno de los 2 volumenes seria el cambio en auto en el canal que estes tocando, por eso es que se aconseja configurar una tecla para que el cross de video te aga el cambio no importa que los fader de volumenes que esten arriba .

Si usaras un mixer como estes:

http://www.adj.com/dv2-usb

No tendrias problema alguna, este funciona con time code.
 

Posted Tue 02 Dec 14 @ 12:51 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
Asi es, cuando dejo el volumen abajo, y comienzo a probar el siguiente tema, este se cuela la imagen hacia las pantallas, situacion QUE CON VDJ7 NO SUCEDE.....¿Porque echar a perder algo que en la practica antes estaba funcionando bien, para los que usamos timecode y videos sin controladores midi?......aunque parezca disco rayado, varios usuarios de aca esperamos aun la compatibilidad con la Numark Virtual Vinyl Box, y ahora como gracia, le cambian la configuracion a la automezcla de video....o sea, con todo respeto, en algunas cosas se avanza, y en otras se retrocede.
 

Posted Tue 02 Dec 14 @ 2:23 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
DJKichos wrote :
Ausar Mixer externo, y aun que el cross de video este en auto, al tener los fader de volumenes arriba se queda en medio, solo bajando uno de los 2 volumenes seria el cambio en auto en el canal que estes tocando, por eso es que se aconseja configurar una tecla para que el cross de video te aga el cambio no importa que los fader de volumenes que esten arriba .

Si usaras un mixer como estes:

http://www.adj.com/dv2-usb

No tendrias problema alguna, este funciona con time code.


No me voy a tomar la molestia de cambiar mis equipos, porque el team decidio cambiar una linea de comando en la programacion del vdj8.....estaba bien como estaba en la 7, para que cambiar algo que funcionaba bien, seria estupido de mi parte cambiar mi setup de dj.

En mi opinion personal :-)

Con la version 8 no hay pretesto, es solo mapear una tecla y solucionado.

La Virtual Vinyl no va aser soportada de momento, espero que mas a delante si.

Kichos :-)
 

Posted Tue 02 Dec 14 @ 2:25 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
Dj Billy Kaizen wrote :
#cj e... cuando dices que "se te cuela"... es cuando estas con el fader del canal abajo y escuchando con el cue activado?


Asi es Billy, cuando estoy preparando el siguiente tema, se sale el video hacia las pantallas.
 

Posted Tue 02 Dec 14 @ 2:26 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
Espero que el Staff comprenda, que no todo es midi, muchas veces los dispositivos midi se cuelgan, y no responden, se estan enfocando mas en dar soluciones a los dispositivos midi, y estan dejando en segundo plano a los que aun trabajamos con timecodes.

Pues yo trabajo con time desde hace mucho, y en mi caso fue comprar un mixer para que no me diera el problema del cross, aun que cuando yo inicie VDJ con la versión 2 y no tenia para controladores hice los atajos de teclados, esa es una solución fácil y sencilla.
 

Posted Tue 02 Dec 14 @ 2:32 pm
yo tambien uso timecodes vinyl, en el video lo que hice fue mapear la tecla V de mi teclado para el video crossfader y todo resuelto
 

Posted Tue 02 Dec 14 @ 7:30 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
Kichos, por muy del Staff que seas, eso no te dá derecho a escribir sobre mis posteos...¿o me equivoco?...de ser asi, esto ya se esta volviendo absurdo.....no se cual es la idea en desmejorar o correjir una funcion, que en la 7, estaba funcionando de forma correcta...si toco 200 temas en la noche, son 199 veces que tendre que apretar un boton para hacer una transicion...un chiste....sigo con la 7 mejor, y no hago ninguna maldita prueba mas con la 8.
 

Posted Tue 02 Dec 14 @ 8:49 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
Doy un paso al lado.....continuaré trabajando solo con la version 7, no gastare mi tiempo ni desgastando mis equipos en testear la version 8, a las finales muchos foreros y gente del staff se creen dueños de la verdad, y ademas intervienen los posteos.......trabajar en la 7 era comodo, te olvidabas de las transiciones de video, ya que en forma automatica, lo hacia de forma correcta, y ahora, la solucion para el vdj 8, que me dán, es hacer un atajo para activar la transicion....con mucho respeto, lo encuentro absurdo, tener que apretar 199 veces un boton, si toco 200 temas videos en una noche....Me hubiese gustado aportar con mas sugerencias, pero despues de esto, no sigo mas....Volveré a mi Numark Virtual Vinyl.

Agradeceria cerraran el tema.
 

Posted Tue 02 Dec 14 @ 9:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)