Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: aplicar los PLF en virtual dj 8, de manera independiente y los select (ver imagen)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos amigos, ya que no puedo aplicar los efectos de manera independiente en vdj8, quisiera ver si se puede activar los select de arriba (en rojo circulado), no se si sera cuestion de config, o mapper.
 

Posted Tue 18 Nov 14 @ 7:39 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No comprendo bien que es lo que desea hacer.
Si desea puede aplicar los efx individualmente por deck, o directamente al master.
De momento no estoy en casa para darle la vob figuraciĆ³n adecuada.
En todo caso para seleccionar el deck en uso en el teclado es el tab (si mal no recuerdo).
Con la controladora (esto depende de cual use).
Saludos
Pochodj
 

Posted Tue 18 Nov 14 @ 11:28 pm
ok mi amigo... poseo controlador hercules air, y no puedo aplicar los efectos de manera indepeniente, solo se aplican los efectos al plato que tenga el selec de arriba activado, no al plato que uno desee si me entiende mi amigo? no se si es cuestion de mapper o del programa, con la version 7 no me pasaba eso
 

Posted Wed 19 Nov 14 @ 8:11 pm
El problema a mi entender que tiene, es que desde el controlador no puede activar los efectos individualmente por deck, sino que le toma solo el deck activo.
Probablemente sea un problema de mapper de tu controlador.
 

Posted Fri 28 Nov 14 @ 12:21 am
quien sabe, de seguro.. es el misterio que tengo por resolver
 

Posted Fri 28 Nov 14 @ 3:04 am
Tengo un numark n4 con virtual dj le y mi problema esq no puedo escuchar los pfl en mis audifonos alguien me puede aguilar!!!???
 

Posted Tue 09 Dec 14 @ 8:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)