Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se lanza el reto de VirtualDJ 8 para DVS (Timecodes)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Hoy Atomix Productions lanza su reto para quienes usan sistemas DVS (Digital Vinyl System) o mejor conocido entre el foro como códigos de tiempo. Puede ser CDs o Vinilos, y puede usarse lo mismo VirtualDJ, Numark, Serato o traktor aunque el reto es para quienes usan Serato o traktor.

http://www.digitaldjtips.com/2014/11/take-virtual-dj-8-dvs-challenge/



Básicamente VirtualDJ 8 ofrece compatibilidad con cualquier interface de Serato o Traktor en plug & play, aquí algunos ejemplos:




Con VirtualDJ 8 hay mejoras continuas, y el sistema DVS de VirtualDJ hoy está en su mejor nivel, pruebenlo y comenten su experiencia.

La descarga de VirtualDJ 8 la pueden realizar desde aquí: http://es.virtualdj.com/download/index.html

Un Saludo
 

Posted Mon 10 Nov 14 @ 9:50 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Mon 10 Nov 14 @ 12:40 pm
tugo31PRO InfinityMember since 2011
AL ver estos videos como extraño usar mi interface NUMARK VIRTUAL VINYL, pero no funciona en VD8 y lo malo es que ni siquiera dicen si van a dar soporte para el uso de la misma así que estoy en espera de que comenten y así ver que opción tomar para usar timecodes.
 

Posted Tue 11 Nov 14 @ 6:54 pm
Muy bueno...
 

Posted Tue 11 Nov 14 @ 7:19 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
Estimados, encuentro absurdo que interfases de sonido como serato, torq, traktor y muchas otras son 100% compatibles con Vdj8, pero no lo es aun la virtual vinyl box....esta interfase estuvo bajo el desarrollo de numark y atomix, y entiendo que hasta la fecha aun no es compatible....¿sera posible que las puedan hacer compatibles o tendremos que dejarlas para trancar la puerta?
 

Posted Tue 11 Nov 14 @ 10:36 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
Yo trabajo con virtual vinyl y controlador....con la versión 7 todo anda de.lujo, con la versión 8 lo hice funcionar con una audio4, timecodes numark tanto cd como vinilos, y anda muy bien....lastima por la virtual vinyl box.
 

Posted Tue 11 Nov 14 @ 10:39 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
El sistema de código de tiempo o mejor dicho timecode en vinilos esta estupendo,no cabe duda que la espera de este nuevo vdj 8 ,fue y esta siendo estupendo,yo lo uso con mi rmx Hercules en los acetatos de tiempo de serato y traktor me van muy bien desde ase varios actualizaciones atras,yo lo recomiendo si decean sentir la esencia de un real dj.
 

Posted Tue 11 Nov 14 @ 11:34 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
Hola, hoy he estado testeando la version 2067.888, y de verdad asombra su respuesta, la estoy chequeando con una ESI Maya44USB, Virtual Vinyl CD, 2 Numark CDX, 1 Numark DXM06, (y mi virtual vinyl box mirando como trabaja la maya).......bueno, todo anda espectaclar, salvo un detalle en la salida de video, en la transicion automatica, que lamentablemente trabaja de manera diferente a la version 7, la cual andaba muy bien.....espero que estos cambios se puedan solucionar, ya que nos hacian la noche mas facil a la hora de disjockear, y no de estar apretando tanto boton.....pienso que la escencia de trabajar con timecodes,es tratar de mantener un ambiente mas analogo, en el buen sentido de a palabra, y no de estar dependiendo de tanto boton.
 

Posted Tue 02 Dec 14 @ 2:42 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
Doy un paso al lado.....continuaré trabajando solo con la version 7, no gastare mi tiempo ni desgastando mis equipos en testear la version 8, a las finales muchos foreros y gente del staff se creen dueños de la verdad, y ademas intervienen los posteos.......trabajar en la 7 era comodo, te olvidabas de las transiciones de video, ya que en forma automatica, lo hacia de forma correcta, y ahora, la solucion para el vdj 8, que me dán, es hacer un atajo para activar la transicion....con mucho respeto, lo encuentro absurdo, tener que apretar 199 veces un boton, si toco 200 temas videos en una noche....Me hubiese gustado aportar con mas sugerencias, pero despues de esto, no sigo mas....Volveré a mi Numark Virtual Vinyl.
 

Posted Tue 02 Dec 14 @ 9:01 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
CJE, el que tu no te sientas cómodo con la versión 8, no quiere decir que a todos les vaya mal, si la versión 8 no cubre tus expectativas sigue trabajando con la que mas se te acomode, no estas forzado a usar la versión.

Saludos.
 

Posted Tue 02 Dec 14 @ 10:42 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
DJKichos wrote :
CJE, el que tu no te sientas cómodo con la versión 8, no quiere decir que a todos les vaya mal, si la versión 8 no cubre tus expectativas sigue trabajando con la que mas se te acomode, no estas forzado a usar la versión.

Saludos.


Hola,sinceramente amigos aveces no los entiendo,porque tratan de poner en mal vdj8, para todos es sabido que el nuevo soft esta listo y sigue afinandose,es como un carro nuevo que entre mas millas o kilometros como le llamen en su pais ,este corriendo es mas veloz y fino ,y la insistencia de muchos de que el vjd8 vuele , porfavor entiendan que estamos en el mismo modelo solamente que diferente color para algunos,que si quieren usar la version 7 pues adelante ,pero porfavor no hablen mal de el vj8 infinity que la verdad no creo que sea etico, pues les comento que conozco varios amigos dj de varios club de el area de los angeles ca.,, que estan considerando mudarse de el otro soft (serato) porque an notado las ventajas que es usar el infinity...pues asi lo comentado sigamos con el desarrollo de este nuevo gran soft infinity......
 

Posted Tue 02 Dec 14 @ 10:56 pm
[quote=espepe]
espepe Aver Cuando Nos Juntamos.Pues Quiero Comprobar Eso Que Dices Que Te Va Bien...Por Que Sinceramente Para Mi Sigue Siendo Una Mierda...Y Pues Quien Sabe Con Quien Te Juntes Jeje.Por Que Onestamente Son Mas Y Mas Los Que Se Estan Mudando, Pero Para Dejar VDJ..
Esto Solo Me Refiero En Mac... Por Que En Windows,Todo Bien. Claro Usando La 7. Por Que La 8, Ni De Chiste La Intalare

 

Posted Wed 03 Dec 14 @ 2:23 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Gerardo, prueba la 8 en Mac, va mejor que nunca, DJ como Marcelo Fandos han echo pruebas y van de maravilla.
 

Posted Wed 03 Dec 14 @ 9:29 am
espepePRO InfinityMember since 2009
gerardo111476 wrote :
[quote=espepe]
espepe Aver Cuando Nos Juntamos.Pues Quiero Comprobar Eso Que Dices Que Te Va Bien...Por Que Sinceramente Para Mi Sigue Siendo Una Mierda...Y Pues Quien Sabe Con Quien Te Juntes Jeje.Por Que Onestamente Son Mas Y Mas Los Que Se Estan Mudando, Pero Para Dejar VDJ..
Esto Solo Me Refiero En Mac... Por Que En Windows,Todo Bien. Claro Usando La 7. Por Que La 8, Ni De Chiste La Intalare


Te cuento ,que todo depende de que maquina estas usando,lo que yo me acuerdo de tu set up es que utilizas una Mac pro 13 pero las especificaciones no me acuerdo y una NS7 ,la cual no se porque no trabaja contigo,yo te digo utilizo my consola RMX hercules ,Mac book pro 17,late 2008 2.4 ghz con Yosemite y te digo me corre muy bien,ha se me olvidaba, timecode en tornamesas technics,pues no se en que te falla ha ti,lo que si he notado es que ya no te has metido al foro y esta ves lo as echo solamente para criticarlo,pongamolo asi porque no habres un hilo para la NS7 y de alli podemos partir o tambien compartir tus fallas .

 

Posted Wed 03 Dec 14 @ 1:16 pm
Pues Hasta No Ver No Creer.Por Eso Mi Propuesta Sige En Pie.Invitame A Una Secion.Alcabo Estamos Como 15 Minutos..La Verdad Es Raro La Manera Que Ahora Defiendes Un Programa Que Tanto Criticaste. Somos Muchos Los Que Aun Tenemos Problemas En Mac..Y Presisamente Esa Es La Causa Por La Que Ya Ni Entramos.Pero Seguimos En Contacto Por Otros Medios...Saludos Y Tu Dices Hora Y Fecha

 

Posted Wed 03 Dec 14 @ 1:59 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
gerardo111476 wrote :
Pues Hasta No Ver No Creer.Por Eso Mi Propuesta Sige En Pie.Invitame A Una Secion.Alcabo Estamos Como 15 Minutos..La Verdad Es Raro La Manera Que Ahora Defiendes Un Programa Que Tanto Criticaste. Somos Muchos Los Que Aun Tenemos Problemas En Mac..Y Presisamente Esa Es La Causa Por La Que Ya Ni Entramos.Pero Seguimos En Contacto Por Otros Medios...Saludos Y Tu Dices Hora Y Fecha


Te aviso en cuanto regrese de viaje porque en estos días tengo mucho trabajo,pero te lo aseguro que así sera,otra cosa no defiendo nada solamente digo lo que realmente me sucede con el programa,tampoco voy ha mentir ni inventar ,no me gano nada es únicamente mi opinion.
 

Posted Thu 04 Dec 14 @ 1:16 am
cj ePRO InfinityMember since 2006
Indistintamente de la polémica que exista entre uds, que si fue el huevo o la gallina primero, para mi la intencio no es tirarle mierda a un software, que con tantos años de circo, y km andados, ha logrado de verdad, estar en el peak de su evolucion, lo ocupo tanto en mac como en windows la version 8, y de verdad es sorprendente su rendimiento y características nuevas, y a lo unico que apelo amigos, es que como dije anteriormente, que despues de tantos años de evolucion, para que dejar de lado, caracteristicas especificas, que en versiones anteriores a la 8, venian funcionando de maravilla.
 

Posted Thu 04 Dec 14 @ 8:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)