Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Como comprar una Licencia Ilimitada Virtual DJ 8 en Ecuador?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos.

El problema es que quiero comprar la licencia Ilimitada en mi país pero no tengo tarjeta de credito Internacional sólo nacional o local, me gustaría poder adquirir el paquete completo sin intermediarios, e enviado tickets a soporte técnico de Virtual sin ninguna respuesta aún.

Y si fuera el caso que no contara con ninguna tarjeta de crédito que podría hacer.

Les agradezco que me puedan asesorar sobre el procedimiento a realizar o si existe alguna empresa encargada de realizar esta venta directamente en mi país gracias.
 

Posted Thu 06 Nov 14 @ 5:49 am
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Que yo sepa VirtualDJ no tiene sucursales de venta en ningún pais, la compra de VirtualDJ debe hacerse directamente desde su página web.
La solución mas rápida es buscar a algún conocido que tenga tarjeta de credito internacional y te de comprando el programa.

Saludos.
 

Posted Thu 06 Nov 14 @ 6:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
O bien podria abrir una cuenta en paypal.
Hace él transferí miento desde su cuenta a paypal y paga el software con este último.
Saludos
 

Posted Thu 06 Nov 14 @ 11:44 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
PayPal no permite vincular bancos ecuatorianos a sus cuentas, solo tarjetas de crédito o débito internacionales.

Otra opción sería que solicites una tarjeta de débito internacional al banco en que tengas la cuenta (Visa o Mastercard) abras una cuenta PayPal y asocies esta tarjeta a tu cuenta, asi depositas el dinero en tu banco y puedes hacer la compra de VirtualDJ por medio de PayPal.

Saludos.
 

Posted Fri 07 Nov 14 @ 2:00 am
Hola ( LeninDj - pochitodj )

Gracias por sus respuestas, de hecho ya tengo una cuenta en PayPal en la cual recibo un pago por publicaciones pro es mínimo. El método de pedir una tarjeta Internacional me parece demasiado complicado ya que me piden muchos papeles y cantidades de dinero fuera de mi alcance.

Yo vivo en Quito por los valles si algún amigo me podría ayudar con su tarjeta para yo poder pagarles en efectivo sería genial.

Es una pena que "VirtualDJ" no nos de una solución para quienes queremos comprar su software de manera legal.
 

Posted Thu 13 Nov 14 @ 7:41 am
Estimado yo adquiri mi licencia con tarjeta de credito y solo debes solicitar a la entidad financiera te habiliten las comprar por internet y listo, ademas si es visa es mas rapido.
 

Posted Thu 13 Nov 14 @ 5:12 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Que tal Marcelo, yo te podría ayudar a hacer la compra de VirtualDJ pero vivo al sur de Quito.

Cualquier cosa me avisas.

Saludos.
 

Posted Fri 14 Nov 14 @ 2:03 am
[quote=BDJMarcelo]Hola a todos.

El problema es que quiero comprar la licencia Ilimitada en mi país pero no tengo tarjeta de credito Internacional sólo nacional o local, me gustaría poder adquirir el paquete completo sin intermediarios, e enviado tickets a soporte técnico de Virtual sin ninguna respuesta aún.

Y si fuera el caso que no contara con ninguna tarjeta de crédito que podría hacer.
Hola colega YO te puedo ayudar con la compra,,, me puede depositar el efectivo, contactate a mi MSN aquí no te puedo dar mi numero de cel ni mi mail pero en privado te puedo ayudar..por el momento estoy EN ECUADOR (GUAYAQUIL,PAUTE,
AZOGUES, RIOBAMBA,BUCAY ) SALUDOS ..


 

Posted Fri 14 Nov 14 @ 1:37 pm
Hola ( LeninDj - italodj04 ) .

Gracias por su ayuda al querer comprar la licencia del programa, es una pena que soporte técnico de VirtualDJ no les interese el poder ayudarme con la compra de su Programa. Me gustaría poder contactarme para que me puedan ayudar pero no me permite enviar msj privado o poder conseguir sus dates personales.

Me encuentran en google cómo mega-pc pero remplazan la a por la arroba. Ese es mi blog me pueden escribir en la opción de contacto. GRACIAS.
 

Posted Fri 12 Dec 14 @ 6:12 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Se puede también hacer depósito
 

Posted Fri 12 Dec 14 @ 6:39 am


(Old topics and forums are automatically closed)