Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer SX2 y Virtual Dj 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos a todos no se si ya esta totalmente solucionado el mapper para la SX2 porque acabo de aquirirla y a verdad no me cojen bien todas las funciones tal como son en la SX los hot cue son lento y no hay respuesta optima, en cuestion de los Led del Jog no se encienden y algunas otras cosas no funcionan, por favor si van a dar solucion que lo hagan pronto ya que si no tocara usar el software que vien epro durante que tiempo ...

Gracias
 

Posted Wed 29 Oct 14 @ 1:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Wed 29 Oct 14 @ 2:42 pm
Si bro apenas la desempaque verifique eso.
 

Posted Wed 29 Oct 14 @ 3:15 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
prueba en los 2 modos midi el modo serato y el modo otro software, puede que inicialmente funcione es en modo otro soft como paso con el sx, y ya al rato fue actualizado el map en modo serato
 

Posted Wed 29 Oct 14 @ 3:26 pm
ya lo probe asi mismo bro y en ambos modos hay cosas que no funcionan y asi mismo los leds no funcionan como serato. Esta como la SZ asi mismo un solo colo y nada mas, revise el mapper y hay varias funciones que dice off las cambio a on y nada.
 

Posted Wed 29 Oct 14 @ 5:01 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Dj Paul Freire wrote :
ya lo probe asi mismo bro y en ambos modos hay cosas que no funcionan y asi mismo los leds no funcionan como serato. Esta como la SZ asi mismo un solo colo y nada mas, revise el mapper y hay varias funciones que dice off las cambio a on y nada.


Pero es funcional? o algo funciona mal? o es solo lo de los colores lo que no te funciona, yo estoy conforme con mi sx, pero estoy en comprar una por el uso de time codes, que es lo que me llama la atencion, entre noviembre y diciembre la compro, y si es solo lo de los colores se puede remappear y listo.
 

Posted Thu 30 Oct 14 @ 3:11 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Controlando el mapper faltan algunos scripts en los led's, y algunas funciones
Si la comprabas hace un par de semanas atrás q estaba en casa franco ( del trabajo) te daba una mano a arreglarlo.
Pero ahora ando a full en el trabajo pero si hallo un time por ahí te lo dedico en hecharle un ojo al mapeo
 

Posted Thu 30 Oct 14 @ 5:53 pm
Si trabaja bien bro, solo hay uunas pequeñas cosas que no funcionan como los puntos cue tipo serato, de ahi el modo sampler velocity, slicer loop, y todo lo concerniente a los led del jog que no se encienden mas solo para carga de un tema y de ahi los oclores del pad, de ahi si tiene mejorias notables no lo niego y asi mismo la compre po recomendacion ya que la sx la adquiri hace dos semanas con oportunidad de cambiarle a la sx2 y por recomendacion de pochito lo hice y ahora solo falta que pulan el mapper y gracias estimado pochito ojala tenga unas peque vacaciones para ver si me ayudas y no se la vio antes ya que parece coincidenca pero ayer llego al lugar donde resido y salio a la venta jsuto el miercoles en ecuador
 

Posted Thu 30 Oct 14 @ 7:23 pm
YustisPRO InfinityMember since 2012
Tienen el maper mapar la Sx2 ??? para Virtual7.4.2 o solo lo trabajan con Virtual 8 ???
 

Posted Thu 26 Nov 15 @ 6:37 pm
 

Posted Thu 26 Nov 15 @ 9:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)