Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Los puntos CUE en Virtual 8 (no me los guarda)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos Amigos Desde Machiques Edo Zulia, Venezuela.

Tengo Varias Semanas Con El Virtual Dj 8 Trabajando, Y Noto Que En Donde Dejo Los Cue Marcados Pa Arrancar La Mezcla, No Lo Guarda Ese Punto Como El Vdj 7, No Se Si Es Cuestion De Configurar, O Si Es Que Esta Version No Guarda Automáticamente El Cue En El Tema Que Dejaste Marcado, No Se Si Me Explico Amigos.... Un Ejemplo: Tu Marcas El Punto De Inicio De La Mezcla Con El (Cue), Y Para Cuando Vuelvas A Sonar El Tema El Automáticamente Debe Quedar El Punto Cue Marcado Como Lo Dejaste La Vez Pasada, Bueno En El Virtual 8 No Me Sucede Eso Amigos....

Saludos....! Y Agradecido De Antemano :)


adjunto: imagen de referencia.
 

Posted Sun 26 Oct 14 @ 11:44 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
En la version 8 el CUE trabaja diversamente.
Si desea guardar el cue1 debe hacerlo mediante el hot_cue1.
solo de esta manera quedara marcado el cue deeado y lo guardara.
El cue guarda siempre el ultimo pundo donde se lo uso, mas no lo memoriza
Es normal, almenos hasta tomarle la mano a la cosa.
 

Posted Sun 26 Oct 14 @ 5:50 pm
Gracias amigo mio...... saludos!
 

Posted Thu 30 Oct 14 @ 11:06 pm
mmm lo note, pense que era un problema de configuracion. La verdad, no me agrada, al menos deberia existir la opcion de que el cue marque el cue1 para que quede guardado, me la pase punteando canciones este finde semana ya que nunca me guardo los que habia usado la semana anterior por no saber lo del cue1... me imagino que remapeando mi controlador puedo hacerlo, pero en el caso de que algun dia tenga que reinstalar la verdad que me molesta andar remapeando una funcion fundamental.
 

Posted Mon 08 Dec 14 @ 5:31 am
en realidad si es un problema de mappeo hermanito, nmodifique el maper y listo!
 

Posted Wed 10 Dec 14 @ 6:19 am
tengo un problema similar pero esta ves los cue_1 cue_2 etc. que guardo, al apagar el pc por mas de 24 horas, no aparece puede ser que tenga algungo algun problema de configuracion ya que los bpm aparace correctamente
 

Posted Fri 19 Dec 14 @ 8:02 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
volviendo al tema de los cue. como seria el mapeo para tener esta opcion como en la version 7. gracias
 

Posted Tue 24 Feb 15 @ 8:59 am


(Old topics and forums are automatically closed)