Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cuantas computadoras por licencia

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola soy d.j. móvil y ocasionalmente tengo dos o tres eventos el mismo día ,además de que tengo el vdj tengo el Netscape de música por 10 dólares mensuales , mi pregunta es ,puedo usar tres computadoras al mismo tiempo con mi licencia??? ya que como las conecto a internet no me gustaría que me quitaran la licencia si hay alguna regla que impida usar dos computadoras al mismo tiempo, muchas gracias.
 

Posted Tue 21 Oct 14 @ 8:06 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Solo dos pueden estar prendidas al mismo tiempo mientras que tu seas el que las esta usando (Una en uso y otra para respaldo por cualquier falla).

Saludos!!!
 

Posted Tue 21 Oct 14 @ 8:10 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La licencia prevee el uso de una sola maquina a la vez.
la segunda es de respaldo,
la solucion seria adquirir una licencia por cada equipo para no incurrir en sanciones.
Contacte con el servicio al cliente para mayor informacion
Saludos
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
 

Posted Wed 22 Oct 14 @ 3:35 am
Porque no puedo en mas de una computadora usar mi licencia???
 

Posted Sat 27 Jun 15 @ 10:45 am
buenas, estoy seguro que mi pregunta estara en algun otro sitio, pero al no encontrar solución ruego me perdones si soy repetitivo.
estuve usando mi consola mk4 en un poce, pero por poco tiempo, este se me averno y pase a un macbook air nuevo, y el problema que me encuentro es que cuando paso a intentar instalar el software aquí me da este mensaje:

The latest version of VirtualDJ needs MacOS X 10.5 or higher. Please contact us if you need an older version still compatible with 10.4
y la verdad no se como solucionarlo ya que voy algo justo en estos temas.
ruego si tenéis alguna solución me lo hagas saber para con la música.
Gracias.
 

Posted Mon 06 Jul 15 @ 2:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)