Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Compatibilidad con MAC OS 10,10 (Yosemite) y iTunes 12 (RESUELTO) - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Oficialmente Yosemite y iTunes 12 solo están soportados en VirtualDJ 8. Si piensan seguir usando VirtualDJ 7.4.1, requieren quedarse en Mac OS 10.9 y iTunes 11 o anterior.
Si actualizan a Yosemite (MAc OS 10.10) requieren usar VirtualDJ 8 únicamente.

Un Saludo

Actualización al 10 de noviembre dde 2014: VirtualDJ 8 funciona perfectamente con MAC OS 10.10 Yosemite y con iTunes 12. VirtualDJ 7.4.2 es compatible con iTunes 12.
 

Posted Mon 20 Oct 14 @ 1:34 pm
NoflerPRO InfinityMember since 2014
Yo he actualizado a IOS Yosemite y tengo licencia de VirtualDj 7 Pro, ya no me funciona. Quiere esto decir que no lo voy a poder usar ya nunca más?
 

Posted Tue 21 Oct 14 @ 4:17 am
Ya actualice una de mis Mac's y no he tenido problemas hasta el momento, vamos a ver como nos va este fin de semana.
 

Posted Tue 21 Oct 14 @ 9:42 pm
difinitavamente VDJ no sirve para MAC
 

Posted Thu 23 Oct 14 @ 5:11 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Porque no funciona con yosemite??
Por favor....
 

Posted Thu 23 Oct 14 @ 6:35 pm
Yo he actualizado y he utilizado 7.4 sin ningún tipo de problemas durante varias sesiones en vivo.
 

Posted Fri 24 Oct 14 @ 2:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
iTunes 12 es el problema. El tener iTunes 12 hace que los playlist hechos en iTunes NO SEAN compatibles con VirtualDJ Pro 7. SI no usan iTunes para hacer playlist que toquen en VirtualDJ 7, entonces NO HAY PROBLEMA,

VirtualDJ 7 funciona en Yosemite 10.10, lo que no funciona es la compatibilidad con iTunes 12. Si no usan playlist de iTunes, entonces no tienen problema.

y por favor, si tiene ya Yosemite y VirtualDJ 7, expresen a los demás sus experiencias, ya que debe funcionar pero no tiene compatibilidad completa con iTunes.

En lo personal, si usan MAC y tiene OS 10.7 o superior, mi recomendación es que usen VirtualDJ 8 únicamente. Solo a quien usa MAC con 10.6 le recomiendo VirtualDJ 7.

Un Saludo
 

Posted Tue 28 Oct 14 @ 9:40 am
Pero entonces si adquiero virtual dj8 puedo usar my playlist que tengo en itunes12 y así sera compatible?.
Gracias.
 

Posted Wed 29 Oct 14 @ 1:59 am
kelei2PRO InfinityMember since 2014
como actualizo el virtual pro 7.4.1 para que sea el 8 ... en mis licencias dice que lo tengo pero no se como bajarlo o actualizarlo
 

Posted Wed 29 Oct 14 @ 10:43 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Lo bajas en el siguiente link. Para activarlo solo introduces tu nombre de usuario y contraseña del foro.

Saludos!!!
 

Posted Wed 29 Oct 14 @ 11:30 pm
Oficialmente no me quiero mudar a VDJ8, quiero seguir con mi software que me costo mas 300 dolares y horas de practica para dominarlo, Oficialmente no quiero volver a marcar todas los track en los puntos donde entran las mezclas, oficialmente ustedes deberían resolver el problema de compatibilidad con iTunes o es que acaso no son unos PRO y yo no me compre el mejor software del mundo, será que hay opciones con soporte mas profesionales, no creo, espero no me hagan cambiar de software (marca).

Gracias

Dj FortyOne
 

Posted Sat 01 Nov 14 @ 5:49 pm
No puedo hacer rollback en mi itunes ni tampoco en OS, tengo una mac que solo tiene música y el software VDJ, son 2000 dolares y tiempo invertido tirados a la basura. Ahora me tengo que gastar mi tarde de búsqueda de música y practica de mezclas en ver como llevo mi software a una versión mas vieja. Y esta noche de Halloween pero bien terrorífica gracias a Virtual DJ. No pongo groserías porque por lo menos yo si respeto a mis compañeros DJ, pero usted se las merecen todas.
 

Posted Sat 01 Nov 14 @ 6:09 pm
Dj Forty One wrote :
Oficialmente no me quiero mudar a VDJ8, quiero seguir con mi software que me costo mas 300 dolares y horas de practica para dominarlo, Oficialmente no quiero volver a marcar todas los track en los puntos donde entran las mezclas, oficialmente ustedes deberían resolver el problema de compatibilidad con iTunes o es que acaso no son unos PRO y yo no me compre el mejor software del mundo, será que hay opciones con soporte mas profesionales, no creo, espero no me hagan cambiar de software (marca).

Gracias

Dj FortyOne


no ay soporte professional cual quiera de aqui por los anos que llevan aqui les dan autorisacion a que te den soporte sin saver
vdj con mac no va con window perfecto serato con mac 100 mas de un ano usandolo sin ningun problema en nada
 

Posted Sun 09 Nov 14 @ 12:29 am
pochitodj wrote :
Porque no funciona con yosemite??
Por favor....


jjajajajjaj Porque no funciona con yosemite Porque no funciona con yosemite no es que dices que es el mejor software
hace 1 ano o mas no lo uso vdj me gusta usar la tehnologia moderna y virtual dj va muy retrasado ay muchos que estan usando la verciones viejas por miedo miedo miedo miedo miedo
 

Posted Sun 09 Nov 14 @ 12:38 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Vdj ya funciona con Yosemite (la version 7.4.2 incluyendo las playlist de itunes12.)
en la version 8 no hubo mayores problemas y se integro al instante.
si tienes mas de un agno que no lo usas no puedes dar una opinion (justa o equivocada que sea)
Yo vengo usando vdj 8 desde su release sin mayores inconvenientes en pc, y lo he instalado e configurado en 2 mac (de alta gama) y sin problemas.
Saludos
 

Posted Sun 09 Nov 14 @ 8:24 am
Hola tengo virtual dj pro pero no tengo audio en Ninguna Salida mi mac is 10.10 Sera que porque dicen que no es compatible? Al quien que me ayude gracias.
 

Posted Mon 10 Nov 14 @ 7:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Si tiene problemas de audio, es un problema de configuración y no de compatibilidad. LE sugiero que abra un ticket de soporte técnico para que le podamos asistir con el problema.
 

Posted Mon 10 Nov 14 @ 10:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

VirtualDJ 8 funciona perfectamente con MAC OS 10.10 Yosemite y con iTunes 12. VirtualDJ 7.4.2 es compatible con iTunes 12.

VirtualDJ 7.4.1 y anteriores NO son compatibles con los PLAYLIST de iTunes 12. VirtualDJ 7.4.1 funciona con yosemite también, pero VirtualDJ 8 da mejor desempeño, sonido y compatibilidad que la versión7 por lo que si usa MAC OS 10.7 en adelante, le sugiero use VirtualDJ 8.

Puede tener VirtualDJ 7.4.2 y VirtualDJ 8 en el mismo equipo instalados. VirtualDJ 8 importará la base de datos que usa de la versión 7 ahora, para hacer una nueva base de datos de uso exclusivo de la versión 8. Con esto conserva todos sus puntos CUE, comentarios y todo lo que tenga en la versión 7. Recuerde que VirtualDJ 8 usa su propia base de datos y una vez importada esta base de datos, VirtualDJ 7 y 8 usarán bases de datos diferentes y los cambios que haga en una base de datos no se reflejará en la otra puies son independientes. Solo al momento de ejecutar VirtualDJ 8 por PRIMERA vez se IMPORTA la base de datos de la versión 7 para ser usada en la versión 8 con lo que contiene la base de datos de la 7. Después de eso cada una funciona por separado.

En Resumen, VirtualDJ 7.4.2 y VirtualDJ 8 funcionan con Yosemite 10.10 y con iTunes 12. Sin embargo solo VirtualDJ 8 tiene actualizaciones continuas.

Un Saludo.

 

Posted Mon 10 Nov 14 @ 10:10 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola ANDRES ]Puede tener VirtualDJ 7.4.2 y VirtualDJ 8 en el mismo equipo instalados. VirtualDJ 8 importará la base de datos que usa de la versión 7 ahora, para hacer una nueva base de datos de uso exclusivo de la versión 8. Con esto conserva todos sus puntos CUE, comentarios y todo lo que tenga en la versión 7. Recuerde que VirtualDJ 8 usa su propia base de datos y una vez importada esta base de datos, VirtualDJ 7 y 8 usarán bases de datos diferentes y los cambios que haga en una base de datos no se reflejará en la otra puies son independientes. Solo al momento de ejecutar VirtualDJ 8 por PRIMERA vez se IMPORTA la base de datos de la versión 7 para ser usada en la versión 8 con lo que contiene la base de datos de la 7. Después de eso cada una funciona por separado.
esto es solo para mac o tambien funciona con pc y windows???
 

Posted Mon 10 Nov 14 @ 5:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es para Windows o Mac, El VirtualDJ 8 y 7 tienen archivos ejecutables distintos y diferentes bases de datos. Solo hay que estar pendientes de los efectos que son para v7 y que no vayan bien en la 8, aunque la mayoría va bien.
 

Posted Mon 10 Nov 14 @ 5:39 pm
56%