Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿la cuenta es totalmente gratis?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos. Me hice la cuenta para cierta cosa que al final no me ha hecho falta y por lo visto no puedo borrarla. mi pregunta es... No tiene coste de mantenimiento ninguno?
 

Posted Sat 18 Oct 14 @ 6:53 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
no tiene costo
 

Posted Sat 18 Oct 14 @ 7:59 am
El único costo sera, si compras una licencia, para obtener el programa pro full, y para ciertas descargas, skins, tools, etc, que requieren el nivel pro...
 

Posted Sun 19 Oct 14 @ 5:00 am
el codigo ese que me dieron al principio para activar la cuenta no tiene nada q ver verdad?
 

Posted Sun 19 Oct 14 @ 7:34 am
es q soy un poco torpe con esto del internet y no sea que toque donde no deba jajajaj
 

Posted Sun 19 Oct 14 @ 7:35 am
ese que registraste, es de una versión de prueba que traen las consolas, con ese mismo registrado ahora puedes adquirir la versión pro full, en un menor costo...
 

Posted Sun 19 Oct 14 @ 8:12 pm
El codigo que recibiste es de verificacion para activacion de tu cuenta mas no como dicen ahi un usuario de un controlador, asi que solo eres un miembro ams de la comunidad que podra tener acceso a ciertas cosas gratis nada mas, de ahi sid eseas tener acceso total debes adquir la version pro, saludos
 

Posted Mon 20 Oct 14 @ 9:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El tener un usuario en VirtualDJ.com no cuesta nada, es gratis, no hay costes de ningún tipo por tener un usuario. Lo único con costes es el software VirtualDJ Pro o VirtualDJ Plus y las suscripciones de contenido ilimitado.

Un Saludo
 

Posted Mon 20 Oct 14 @ 1:43 pm


(Old topics and forums are automatically closed)