Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PETICION PARA VIRTUAL 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

me gustaría que implementaran la herramienta Playlist Fixer en el virtual 8 estoy intentado migrarme al 8 pero organice mejor mi carpetas en el disco duro y obvio se pierde la base de datos seria muy bueno recuperarla con esa herramienta no seria mucho problema en hacerle la donación al autor de la herramienta pero en Venezuela los dolares son contados y menos euros y seria genial que eso lo hiciera por defecto virtual 8. alguien podría responderme
 

Posted Fri 17 Oct 14 @ 6:55 pm
la base de datos de la 7 es totalmente diferente ala de la 8, te recomiendo volver hacerla...
 

Posted Sun 19 Oct 14 @ 5:05 am
si es mejor volver a analizarla de eso estoy cociente, pero volviendo a analizarla se corrige la grilla, pero conservaría los cue , veces reproducida una canción la fecha adquisición , no te parece que seria genial integrar esa herramienta nativamente
 

Posted Sun 19 Oct 14 @ 6:58 pm
si pero ya probé, integrar la base del 7, en el 8, me dio muchos problemas, y decidí en mi caso, volver a comenzarla...
 

Posted Sun 19 Oct 14 @ 8:09 pm
la borraste y hicistes una nueva ? y que da mal si vuelves a analizarla sin borrar la base de datos ? digo es para no perder los puntos cue y mas detalles,.
 

Posted Mon 20 Oct 14 @ 1:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

VirtualDJ 8 importa la base de datos de la version 7. No se pierden puntos cue, aunque si no se importa completa, si pueden perderse algunos en la nueva base de datos. Los puntos cue pueden estar en diferente posición /un poco adelantados) a la que estaban previamente, pero no se perderán.

Un Saludo
 

Posted Mon 20 Oct 14 @ 1:38 pm
acw tu crees que haya la posibilidad de agregar la herramienta Playlist Fixer nativa-mente ?
 

Posted Mon 20 Oct 14 @ 7:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)