Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como mezclar con graves,a gudos y medios

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Holaa, alguien sabe de un video tutorial donde te enseñen a mezclar con graves , medios y agudos? Como se hace y demás...Es que no tnego mucha idea
¿alguno sabría explicarmelo? Graciaas
 

Posted Tue 14 Oct 14 @ 2:57 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Tue 14 Oct 14 @ 6:46 pm
Tampoco soy principante. Solo que en youtube no hay tutoriales de ese tipo; por eso pregunto . ¿Alguién mas puede ayudarme? Gracias.
 

Posted Wed 15 Oct 14 @ 11:42 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
disculpa pero por la pregunta que haces me da a entender que eres principiante por que si no sabes mezclar de esa forma estas en el horno!!!
contesta con honestidad cuanto hace que estas en el negocio?? porque todos tus post absolutamente indican con un cartel muy grande que eres pricipiante,
que no es nada malo, solo que debes entender que el foro no es escuela es un ambito donde tratamos entre todos de darnos soluciones a temas o problemas especificos de forma voluntaria, pero de ahi a que se te explique detalladamente como mezclar........ me parece que no es lo correcto......saludos
 

Posted Wed 15 Oct 14 @ 3:40 pm
Unos meses llevo, pero ya encontraré a alguien que me heche un cable ;)

¿Alguien me explica algo sobre eso? Graciaas
 

Posted Thu 16 Oct 14 @ 1:29 pm
BboyNime wrote :
Unos meses llevo, pero ya encontraré a alguien que me heche un cable ;)

¿Alguien me explica algo sobre eso? Graciaas


Prueba tu mismo. Solo son 3 parametros, bajos, medios, agudos...
Te recomiendo bajes un skin que contengan Fader de transicion de los eq agudos, medios, graves, asi sera mas facil que entiedas como funciona.
Yo generalmente la "cancion que va a entrar", la dejo con los bajos al minimo, y cuando llegue a un moemento determinado, subo el bajo de este y dasactivo la de la cancion de salida. Esta es la forma mas basica de trabajar, con los bajos, luego practica con los otros.por ejemplo desactivar bajos y agudos y dejar solo medio, de esa forma quedara la sensacion de escuchar solo las voces sobre la cancion entrante o de salida.. Pero como te digo, simplemente prueba... si sueles mezclar musica electronica, es muy facil, y da como para mezclarlo casi de cualquier forma, depende tu creatividad.

Un dj que usa mucho mezclas con los EQ es Carl Cox... te dejo un video para que veas sus manos y como lo hace...



 

Posted Fri 17 Oct 14 @ 5:42 pm
No tiene mucha ciencia este timó de mezcla una vez haya seleccionado los temas, que es lo que realmente tiene trabajo, ya que tiene que ser temas que estén en la misma nota armónica.

Luego comienzas las mezclas siempre por los medios, agudos,... Y cuando ya le deas salida al tema que sacas mezclas los grabes...


A sí de sencillo todo lo demás ya es sólo practicar....

Un saludo.
 

Posted Sun 19 Oct 14 @ 5:17 am
Aaaa , nota armónicaaa, eso eees. No había escuchado a nadie decir ese concepto, y nadie me lo había dico, pero me imaginaba que es necesario la nota armonica. Yo lo llamo tono, ¿ a tono t refieres no ?
 

Posted Tue 21 Oct 14 @ 2:18 am
Oscar-dj...¿podrías ponerme varia canciones para trabajar lo que tu me dices? Paras aber si es lo que yo digo o no pero en cualquier caso practicar sobre esto.
¿Podrias pasararme o decirme 2 o 4 canciones porfa? Gracias
 

Posted Tue 21 Oct 14 @ 2:28 am
BboyNime wrote :
Aaaa , nota armónicaaa, eso eees. No había escuchado a nadie decir ese concepto, y nadie me lo había dico, pero me imaginaba que es necesario la nota armonica. Yo lo llamo tono, ¿ a tono t refieres no ?



Si, es lo mismo.. o key se llama tambien. El vdj nos da esa informacion.
 

Posted Tue 21 Oct 14 @ 11:51 am
Ya, pero aunque te de esa información no se como usarla. He intentado mezclar dos canciones con ese key pero no se puede ¿Alguna propuesta de canciones que si se pueda hacer o emplear eso? Es que no se como usarlo
 

Posted Tue 21 Oct 14 @ 1:33 pm
 

Posted Wed 22 Oct 14 @ 5:08 pm
las mesas, tienes esos tres parámetros pues son los mas básicos, por asi decirlo, en una frase o compas dentro de la canción
como te dice
solracnaujchile al momento de tu beatmatching
generalmente la "cancion que va a entrar",
con los bajos al minimo, Esta es la forma mas basica de trabajar,
y de ahí como lo hace el gordis en el video intercalas las pistas
el tutorial a mi forma de ver, te da la idea. pero debes entrenar para tener mas experiencia al momento de improvisar
 

Posted Fri 24 Oct 14 @ 1:57 am


(Old topics and forums are automatically closed)