Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas proyeccion de video en virtual dj 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos amigos..

desde hace dias mi pc la noto algo lenta las barras de movimiento de arriba del programa siempre que emite video, no rueda de manera fluida las barras (azul rojas), se ponen algo lentas, se trancan

me parece algo muy extraño, este problema solo ocurre con la versión 8, con la 7 no sucede.....

mi cpu es:
intel core I3 de 3.40hz
8gb ram
2gb de video nvidia geforce 520
sistema operativo win 7 de 64 bits....

saludos!
 

Posted Mon 13 Oct 14 @ 9:01 pm
aqui les dejo foto imagen de lo que me refiero exactamente
 

Posted Mon 13 Oct 14 @ 9:05 pm
Mix92fmPRO InfinityMember since 2013
Buenas noches a todos los usuarios de virtual dj hispano
el motivo por lo q le escribo es q estoy presentando fallas cn el VDJ 8
instale un controlador Pioneer ddj T1 y descargue el mapper para la version V8
pero me da fallas al momento de cargar un audio en el deck A no me funciona el play queda paralizado no arranca el tema ni por el sotware
el deck b me funciona bien y todo los otras funciones del controlador funcionan.

Gracias espero q me puedan ayudar...
 

Posted Mon 13 Oct 14 @ 9:28 pm
saludos claro tengo aero activado, adjunto dejo imágenes mi amigo, la sección de videofps estaba en 100, el psskin lo tenia en 30, bueno incluso hice sistema especial solo para vdj 8, con la versión 7 no sucedía eso, saludos mañana haré la prueba mi amigo..... gracias gabycorrea
 

Posted Mon 13 Oct 14 @ 10:24 pm
ahora mas tardecita les cuento si todavía persiste el problema o mejoro.... saludos y bendiciones!
 

Posted Mon 13 Oct 14 @ 10:33 pm
SALUDOS AMIGOS YA RESOLVÍ EL PROBLEMA, PROBE COMO ME DIJERON, PERO NO RENDÍA EN 60, CAMBIE LOS VALORES A 100 Y PROBLEMA RESUELTO COMO VEN EN EL CAPTURE, SALUDOS AMIGOS, Y GRACIAS POR LA AYUDA OFRECIDA....!!!!!!
 

Posted Tue 14 Oct 14 @ 1:45 pm
Podrías explicar cómo lograste que Virtual Dj 8 trabaje con la placa NVidia? Gracias
 

Posted Thu 30 Apr 15 @ 10:32 pm
 

Posted Tue 26 May 15 @ 1:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)