Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema VDJ 8 + NS6 + MAC OSX

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Estimados
recurro a uds, ya que se me presenta un error al momento de utilizar vdj 8 en mi mac. Utilizo el software con una controladora midi NS6, puedo estar mezclando aproximadamente una hra, y luego de esto el programa se pega, queda pegado el sonido, la ns6 no responde y el software tampoco. Favor su ayuda para poder solucionar este problema. Intente instalar el vdj 8 en mi notebook, pero no me reconoce la controladora y no puedo utilizar el vdj8. Compre el programa pensando que no me daría problemas y eh tenido puros dolores de cabeza. Espero que algún buen samaritano me pueda ayudar.

 

Posted Mon 06 Oct 14 @ 8:54 pm
A mi me pasa lo mismo con una Akiyama Quarc, me iba perfecta en windows, me compro un Macbook Pro i5 ,virtual dj 8 con licencia Pro y a la hora o cuando le da la gana se enciende todas las luces de la controladora y se queda sin audio, teniendo que volver a encenderla y reiniciar el virtual, imagina la gracia cuando estas pinchando en la sala, pues me ha llegao a pasar hasta 3 veces en una noche, la mande en garantia y dicen que a ellos les va bien,y me la han cambiado 2 veces, empiezo a pensar que es alguna incompatibilidad o actualizacion de mac y virtualdj.
La voli a probar hace poco en windows y funciona a la perfeccion horas y horas.
 

Posted Sun 12 Oct 14 @ 4:45 pm
Al parecer no hay solución para el problema...
 

Posted Fri 17 Oct 14 @ 1:35 pm


(Old topics and forums are automatically closed)