Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con el volumen de virtual dj (URGENTE)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, saludos a todos, paso a contarles mi problema, tengo un controlador Vestax VCI-300, y logre hacerlo trabajar con virtual dj gracias a los drivers asio4all, el problema es que al principio anduvo todo bien, pero luego de un par de dias, no se si algo hice mal, pero al subir el volumen derecho el volumen izquiero baja simultaneamente, como un crossfader, lo mismo pasa al bajar el volumen, el izquierdo simultaneamente sube, es como si estuviera haciendo las veces de crossfader, quiero saber si es un tema de configuracion, o quizas un mapeo, si alguien pudiera ayudarme pls, necesito solucionarlo, antes de la proxima semana, ah, un detalle, formatie el computador y reinstale todo de nuevo, y el problema persiste, de antemano gracias
 

Posted Sun 05 Oct 14 @ 4:53 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
que version de virtual estas usando??
 

Posted Sun 05 Oct 14 @ 8:16 pm
7.0
 

Posted Mon 06 Oct 14 @ 11:31 am
Chicos en verdad necesito ayuda, he probado con 3 versiones distintas de virtual y me sigue pasando lo mismo, alguna ayuda pls
 

Posted Thu 09 Oct 14 @ 4:57 am
NewNRGFX wrote :
Chicos en verdad necesito ayuda, he probado con 3 versiones distintas de virtual y me sigue pasando lo mismo, alguna ayuda pls


Con los asio de la maquina y no lo asio all.
Te veo como home user. asi que creo que estas usando una version ilegal.
 

Posted Thu 09 Oct 14 @ 4:31 pm
La verdad si, me interesaria pagar por la version legal del software, pero la idea es que funciones, o crees que eso influya en el funcionamiento de la maquina??
 

Posted Fri 10 Oct 14 @ 3:52 am
Para mejor rendimiento teata de conseguir la version legal, seguro que tu problema se resuelve, tambien si puedes dejar mas informacion acerca de tu computadora, para que mas colegas puedan ayudarte.
 

Posted Fri 10 Oct 14 @ 8:34 am


(Old topics and forums are automatically closed)