Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas al mezclar videos con Virtual Dj 8 y Windows 8.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Amigos, alguien que tenga una solución a este problema.
He sido fiel a virtual dj pero aun asi siempre me da problemas. Al sesionar con videos luego de una hora el programa se "traba" y simplemente deja de funcionar.
Ocupo windows 8.1 con un notebook Samsung Core i5 2,6 ghz 8 gb RAM y tarjeta video AMD RADEON 2gb.

Creo que con esas caracteristicas no debería fallar. Alguna idea de que puede pasar?
 

Posted Wed 01 Oct 14 @ 8:45 pm
Hola, la versión 8 todabia es beta, y esta en arreglos, por el momento le recomiendo usar la 7...
 

Posted Thu 02 Oct 14 @ 1:58 am
apbl1PRO InfinityMember since 2011
Hola a todos ,a mi me funciona bien la reproduccion y mezcla de videos ,lo que me falla es que cuando lo grabo el resultado del video es que se ve a tirones ,alguna idea o configuración? Gracias
 

Posted Thu 02 Oct 14 @ 5:33 am
Ok Gracias por responder. Probaré ambas alternativas, aunque recuerdo que virtual dj 7 si que me daba problemas sobretodo por los recursos que consume pero lo volveré intentar y les comento.
 

Posted Thu 02 Oct 14 @ 6:25 pm
A mi me pasa que después de estar tocando durante un tiempo como una hora los vídeos se empiezan a ver lentos , la música esta bien pero el vídeo se mal, ya configure como me an dicho y sigo con el problema......................... saludos
 

Posted Tue 07 Oct 14 @ 2:17 pm
A mi me pasa que después de estar tocando durante un tiempo como una hora los vídeos se empiezan a ver lentos , la música esta bien pero el vídeo se mal, ya configure como me an dicho y sigo con el problema......................... saludos
 

Posted Tue 07 Oct 14 @ 2:17 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
alan estas hablando de vdj8 en que windows 7 u 8 ???
 

Posted Tue 07 Oct 14 @ 2:41 pm
7y 8
 

Posted Tue 07 Oct 14 @ 10:33 pm
 

Posted Wed 08 Oct 14 @ 4:42 am
Buenos días amigo a mi me pasa lo mismo con virtual DJ8 cuando intento mezclar los videos se ponen lentos y se traba. A que se debe eso ya he probado
con un portátil core i5 y core i7 y me da el mismo resultado con windows 7 y 8.1 32 bits. Con esta capacidad de computador no debería fallar, hay que hacer alguna configuración de video adicional ? u otra cosa? .. agradezco sus ayudas saludos..
 

Posted Thu 22 Jan 15 @ 7:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Usted está usando una versión crackeada de VirtualDJ 8... O cuando menos tuvo una instalada. Al impedir que VirtualDJ 8 se comunique con nuestro servidor, empezará a fallar.

En cuanto use una versión legítima de VirtualDJ 8 y deje su PC comunicarse con los servidores de VirtualdJ, entonces ya podrá trabajar bien.

Un Saludo
 

Posted Fri 23 Jan 15 @ 9:04 am
Buenos días a todos,
Recientemente y por un problema con mi laptop, instale Windows 8 Pro original. Luego de varias actualizaciones que me pedía el sistema, finalmente, se actualizo a W8.1Pro. Ahora bien, aun teniendo en cuenta que TODO lo que tengo es original, aparecen estos problemas:

Virtual DJ 7.4.2: Problemas con los drivers de video (Ya intento en solución actualizando según vi en el foro)
Virtual DJ 8: Ni siquiera abre el soft ni entrega error. (Si funcionaba en W8Pro)

Como algunos sabrán, Windows 8 se conecta a los servers de Microsoft para bajar actualizaciones y comprobar el estado de activación. Esto ultimo hace que por ahora, me sea imposible volver a W7 ya que la licencia esta instalada y no se puede volver a utilizar si quisiera.
Alguna idea del motivo por el cual esto me esta ocurriendo?
Quiero aclarar que W8 se instalo SOBRE W7 en formato actualización para no perder ningún dato de los que tenia guardados en mi disco. (Recomendado por Microsoft en su soporte técnico)
Es un poco urgente esta respuesta porque necesito usar mi equipo este fin de semana.
*************************************************************************
Consideran que debo realizar una instalación limpia de todo el sistema de nuevo?
*************************************************************************
Muchas gracias a todos de antemano.
Ju@n

Samsung Serie 5 - i7 6Gb RAM - 2GB Video Nvidia 740
 

Posted Thu 26 Feb 15 @ 5:41 am
rodok-kPRO InfinityMember since 2012
buen dia. tengo version original de virtual 8 pero después de un rato de tener slideshow o los vídeos se traba y no deja cerrar y abrir la ventana de proyección del video como antes en virtual 7, ojalá puedan ayudar. tengo un MacBook Pro con Maveric i5 , con 8 gb en Ram. saludos
 

Posted Sat 27 Jun 15 @ 2:09 pm
Hola rodok-k, a mi me pasa lo mismo pero en PC, por momentos va perfecto, pero al usar algun video o clip bank de VDJ8 se me queda colgada la interfaz, la musica sigue sonando, el controlador responde , pero el video en pantalla externa y la interfaz del programa se quedan colgados.
 

Posted Fri 24 Jul 15 @ 3:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)