Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hercules rmx /bafle potenciado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos espero anden bien .bueno tengo un hercules rmx y 1 bafle potenciado mi inquietud es. Quiero usar la entra jack 1/4 de mi hercules q son la entrada 1 y 2 pero mi bafle potenciado es de entrada rca y canon . Tengo entendido q es mejor la entrada jack y canon . Como se llamaria el cable para conectar ami bafle potenciado de jack 1 y 2 d la hercules a mi bafle ...espero su respuesta gracias a tods
 

Posted Tue 23 Sep 14 @ 6:53 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Jack 6.3mm a canon (xlr).
El plug lo conectas a la rmx salida 1 ò 2 y el cannon (xlr) a la caja
 

Posted Tue 23 Sep 14 @ 8:36 pm
Hola a osea es 1 o 2. jack 1/4 a xlr canon digams elijo el 1 . El 2 se puede poner a otro bafle potenciado ....si es asi te lo agradesco muchas gracias
 

Posted Wed 24 Sep 14 @ 1:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Exacto
 

Posted Wed 24 Sep 14 @ 3:49 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Las conexiones jack 1/4 y canon (xlr) son la mejor opción cuando ambas son balanceadas. En el caso de la RMX, las salidas jack que tiene son "mono" lo que quiere decir que no son balanceadas, por lo que no supone una mejora el utilizarlas respecto a las RCA.
 

Posted Thu 25 Sep 14 @ 8:08 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues hasta donde tengo entendido, las salidas jack mono de la rmx brindan una salida de (+4db).
Mientras con las salidas rca se obtiene un (-10 db)

Sacado de la pag del productor
##2 salidas estéreo##4 salidas jack mono ¼" (+4dBu) para equipo pro
##4 salidas RCA mono (-10dBv) para equipo estándar

http://www.hercules.com/es/legacy/bdd/p/62/dj-console-rmx/.
Aunque no sean balanceadas ofrece y como una mejora en el sonido con respecto a una normal rca.
 

Posted Thu 25 Sep 14 @ 8:31 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Estás en lo cierto, Pochito. Las salidas jack salen a un nivel más alto que las RCA, lo que significa más volumen, pero no mejor calidad de la señal. Supone eso una mejora? Para mí, no. Y mas teniendo en cuenta que, los altavoces autoamplificados (al igual que las etapas de potencia), dan mejor rendimiento cuando pones su volumen (el del propio altavoz) al máximo. Esto te obliga a reducir el volumen en la fuente de origen del sonido, en este caso el master de la RMX. Otra cosa sería que con todos lo volumenes al maximo (altavoz y consola) le siguiera faltando volumen, que no creo que sea el caso.
 

Posted Thu 25 Sep 14 @ 9:07 am


(Old topics and forums are automatically closed)