Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con mi Disco Duro al iniciar Virtual dj
pedro2PRO InfinityMember since 2007
Hola mi nombre es Pedro y soy de Mexico
tengo unas preguntas

1) tengo el Virtual Original en mi mac al Conectar mi disco duro por primera vez estubo bien tengo las canciones en mi base de datos etc
2) a la Hora de ir a un evento pongo mi disco duro y no lo reconoce no aparce en Favoritos lo busco y lo pongo nuevamente pero ahora no encuentro canciones de las cuales en la busqueda anteriormente si aparecian vuelvo a escanear y agregarla a la base de datos
3) vuelve a repetir la misma historia no reconoce el DD es mucho problema hacerlo siempre
4)estoy en una mac i5 core 4 g en ram

me podrian apoyar para que el disco sea reconocido cada ves que lo quito y vuelvo a poner en cada evento

Gracias ..
 

Posted Tue 23 Sep 14 @ 3:14 pm
Por regla general cuando se instala un disco duro externo en un portatil mediante un puerto usb ,el sistema le asigna una letra,por lo menos en los sistemas Windows,por lo que es conveniente comprobar que cuando se instala el disco duro este tenga siempre la misma letra ,ademas se puede asignar una letra y nombre determinado para el disco duro en particular.eso hara que el programa tenga siempre las mismas referencias para localizar las carpetas y los ficheros de audio y video que usemos.
No se si esto te ayudara a encontrar el problema y solucionarlo ya que no se como lo hacen en los Mac's.

Ten en cuenta siempre en que conexion usb està tu disco duro o controlador ,siempre conectar en el mismo usb.

Un saludo y suerte.
DjYayay2014
 

Posted Thu 25 Sep 14 @ 9:28 am
amigo yo hice lo siguiente y me funciono: copia y pega la base de datos de el disco de la maquina al dd externo.
espero y te funcione tambien
saludos
 

Posted Wed 08 Oct 14 @ 7:03 pm
pedro2 wrote :
Hola mi nombre es Pedro y soy de Mexico
tengo unas preguntas

1) tengo el Virtual Original en mi mac al Conectar mi disco duro por primera vez estubo bien tengo las canciones en mi base de datos etc
2) a la Hora de ir a un evento pongo mi disco duro y no lo reconoce no aparce en Favoritos lo busco y lo pongo nuevamente pero ahora no encuentro canciones de las cuales en la busqueda anteriormente si aparecian vuelvo a escanear y agregarla a la base de datos
3) vuelve a repetir la misma historia no reconoce el DD es mucho problema hacerlo siempre
4)estoy en una mac i5 core 4 g en ram

me podrian apoyar para que el disco sea reconocido cada ves que lo quito y vuelvo a poner en cada evento

Gracias ..


 

Posted Fri 29 Sep 23 @ 3:39 am