Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como selecciono el driver de video en virtual dj 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Estimados tengo la ultima versión de virtual dj 8 pero no logro seleccionar el driver de vídeo, no me da la opción de cambiarlo... algo estoy haciendo mal ???

ayuda plis
 

Posted Sun 21 Sep 14 @ 1:34 pm
cuando grabo para hacer mezclas con el virtual dj 7.5 uso videos en mp4 pero al reproducirlos no sale la mezcla solo sale el primer tema que grabe y no salen las mezclas, a que se debe eso?
 

Posted Tue 23 Sep 14 @ 3:04 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
cacique1967 wrote :
Estimados tengo la ultima versión de virtual dj 8 pero no logro seleccionar el driver de vídeo, no me da la opción de cambiarlo... algo estoy haciendo mal ???

ayuda plis



Cuales son las caracteristicas de su equipo?

 

Posted Tue 23 Sep 14 @ 3:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
javier46 wrote :
cuando grabo para hacer mezclas con el virtual dj 7.5 uso videos en mp4 pero al reproducirlos no sale la mezcla solo sale el primer tema que grabe y no salen las mezclas, a que se debe eso?


Que version de vdj esta usando??
 

Posted Tue 23 Sep 14 @ 3:57 pm
ayuda para configurar bien mi vaio procesador i3core M330 2.13ghz 512 en ram de video y 4 gigas en ram ,no puedo grabar bien mis sesiones de video solo me da opcion WBem y me da una calidad pobre ,tiene como alternativa mp4 pero no logro que se active para grabar en ese formato , como puedo poner mas codec a este virtual o no permite cambiar los codec .-
 

Posted Sat 27 Sep 14 @ 1:21 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Ud aparece como un limited USER
Aún cuando la leyenda dice que es un pro USER.
El problema sería que no le da otra opción a grabar por los límites de su versión limitada.
Le invito a contactar el servicio técnico para aclarar su posición (licencia)
Saludos
Pochodj
 

Posted Sat 27 Sep 14 @ 7:50 am


(Old topics and forums are automatically closed)