Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿ Funcional mal el SYNC ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Holaa, gracias por leer mi post

¿Hay alguna opción para que dos canciones una vez sincronizadas si muevo el pitch de una canción, a la vez también se mueva el pitch de la otra canción? Es decir, una vez que haya movido el pitch de una, vayan sincronizadas a la vez moviéndose a la vez el pitch de la otra canción.

Gracias.
 

Posted Thu 18 Sep 14 @ 2:32 am
Desactiva esta opción ...

 

Posted Thu 18 Sep 14 @ 11:06 am
No, estoy hablando de la version 7 del VDJ, no la 8.
 

Posted Thu 18 Sep 14 @ 1:49 pm
BboyNime wrote :
No, estoy hablando de la version 7 del VDJ, no la 8.


Tambien esta esa opcion, creo recordar que esta en la skin por defecto donde estan las opciones del scratch. activa ambas y se moveran a la par ambos.
 

Posted Thu 18 Sep 14 @ 3:14 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
En el skin junto al pitch hay un candado solo sale clik ahi y los dos pitch se mueven como uno solo y si le buelbes a dar al candadito se des enlasan
 

Posted Thu 18 Sep 14 @ 7:04 pm
Si, sí ya ví el candado.
Gracias por vuestra ayuda
 

Posted Fri 19 Sep 14 @ 7:46 am
hola que tal amigos instale el virtual 8 para acostumbrarme a usarlo de manera permanente,pero hay una opcion que no se como desactivar,es como una especie de auto sync,cuando cargo un track automaticamente me pone el pitch al bpm de el otro que estoy reproduciendo,me podrian ayudar diciendome como desactivar esa funcion? gracias saludos¡¡¡.
 

Posted Sun 21 Sep 14 @ 3:33 pm
gracias saludos :)
 

Posted Mon 22 Sep 14 @ 3:19 pm
Como habilito o sync do virtual dj 8 no cdj 900 pionner
 

Posted Thu 20 Nov 14 @ 2:40 pm
taritadj wrote :
hola que tal amigos instale el virtual 8 para acostumbrarme a usarlo de manera permanente,pero hay una opcion que no se como desactivar,es como una especie de auto sync,cuando cargo un track automaticamente me pone el pitch al bpm de el otro que estoy reproduciendo,me podrian ayudar diciendome como desactivar esa funcion? gracias saludos¡¡¡.

DESACTIVAR AUTO SYNC: Tenia la misma inquietud pero es cuestion de "cacharriar" las opciones del programa, vete a OPCIONES.........Audio.........y en autoBPMMatch ponla en NO.
 

Posted Mon 25 May 15 @ 6:31 am


(Old topics and forums are automatically closed)