Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Skin

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jucenicPRO InfinityMember since 2012
Virtual 8, no me muestra ninguna otra skin, asi que no puedo cambiar el skin que tengo, le ha pasado a alguien mas?
 

Posted Thu 18 Sep 14 @ 12:56 am
Hola
Has descargado los skins?
 

Posted Thu 18 Sep 14 @ 6:30 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Aguilanea wrote :
Hola
Has descargado los skins?


Si claro
 

Posted Fri 19 Sep 14 @ 12:23 am
Ahorita acabo de revisar en Virtual DJ 8 la version mas nueva y si cambian los skins.
En Virtual DJ, documents, skin ahi estan los archivos de los skins algunos archivos son rojos estos me parece que hay que darles click instalarlos y otros con extension rar. (Virtual DJ 7' skins)estos nomas se dejan en la carpeta documents.
Saludos.
 

Posted Fri 19 Sep 14 @ 6:11 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Aguilanea wrote :
Ahorita acabo de revisar en Virtual DJ 8 la version mas nueva y si cambian los skins.
En Virtual DJ, documents, skin ahi estan los archivos de los skins algunos archivos son rojos estos me parece que hay que darles click instalarlos y otros con extension rar. (Virtual DJ 7' skins)estos nomas se dejan en la carpeta documents.
Saludos.


Gracias Aguilanea, voy a revisar eso, cada vez que viene un update, algo pierdo en el V8, primero la camara, que nunca volvio a funcionar y ahora las pieles, porque estaban bien hasta que le hago los update, que en vez de mejorar, empeoran
 

Posted Sun 21 Sep 14 @ 3:34 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Gracias Gaby, ya probe lo que tu dices y nada
 

Posted Tue 23 Sep 14 @ 12:03 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
que raro.......
 

Posted Tue 23 Sep 14 @ 12:16 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Gracias, tuve que quitar el VJ 8 y volverlo a descargar y funciono, eso si lo de la camara no me sale para nada.
 

Posted Tue 23 Sep 14 @ 1:31 am


(Old topics and forums are automatically closed)