Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda Por favor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

mecshrekControlleristMember since 2013
Yo compare virtual dj Pro y la semana pasada se me dano la computadora y cuando me la entregan hoy al instalar virtual me pide de nuevo el codigo que puedo hacer?
 

Posted Tue 16 Sep 14 @ 2:04 pm
La unica forma de comprar vdj es aca en la pagina, por lo tanto en las opciones de tu cuenta estara tu serial, pero te veo como usuario Home y no pro.
Si lo compraste, mejor baja la version 8. No te pedira serial, bastaria con tu login que usas aca en el foro.
 

Posted Tue 16 Sep 14 @ 9:20 pm
hola. una pregunta con la subcripcion de virtual dj8 podre comfigurar mi numark n4??
 

Posted Wed 17 Sep 14 @ 10:42 am
Hola, con la compra de la licencia pro, obtienes soporte para cualquier tipo de consola...
 

Posted Thu 18 Sep 14 @ 5:37 pm
Hola, Soy nuevo en esto del virtual dj. tengo la versión 7.4 pro - mac, la compre desde hace tiempo, hace poco adquirí un sistema de dj marca pioneer modelo XDJ-R1. lo cual al conectarlo a mi licencia original no me responde, por default al adquirir el reproductor de dj me regalaron una versión de prueba virtual dj LE, lo cual funciona perfectamente solo que es de prueba. alguno de ustedes saben que necesito para que funcione con mi licencia original? o es incompatible y necesito comprar una nueva licencia? o me falta algun driver? se los agradecere bastante.. exito a todos...
 

Posted Thu 09 Oct 14 @ 2:46 am
Hola, en tools puedes encontrar el mapper que debes instalar...
 

Posted Fri 10 Oct 14 @ 3:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)