Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: INSTALAR DE NUEVO VDJ8 tras un formateo.......puede haber problemas de licencia????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Que tal compañeros?? mi pregunta es muy simple....posiblemente formatee el portatil con el que suelo ir a salas a pinchar musica con mi vdj8 (POR SU PUESTO!JEJEJE), antiguo usuario de traktor....pero desde que lo probe y su nuevo motor de audio.....mi amor por completo es para vdj8.......pero me desvio del tema:

Una vez formateado.......(previo salvaguarda de mil playlist etc etc ) como instalo de nuevo el vdj8 con mi licencia proinfinity??? en mi cuenta aparece mi licencia proinfinity...si le pincho a ese icono una vez formateado me descargará el progama de nuevo ???? Aunque parezca una pregunta muy estupida lo digo porque ya me ha pasado con software original pagado y cuando e reinstalado tras un formateo e tenido unos problemas tremendos....no se si os ha pasado algo parecido....y antes de que me pase con vdj8 quisiera preguntar si voy a tener algun problema para consevar mi licencia etc etc....porque despues de las experiencias vividas con otros software no me fio......y despues de haberme gastado ese dineral en conseguirla pues menos.......(en mi correo electronico tengo guardado mi usuario y password de usuario de vdj8).
 

Posted Mon 15 Sep 14 @ 4:55 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
No pasa nada. Después de formatear, bajas la versión 8 instalas y al aparecer la pantalla de inicia pones tu nombre de usuario y contraseña y listo.

Saludos!!!
 

Posted Mon 15 Sep 14 @ 5:04 pm
100% seguro.
 

Posted Tue 16 Sep 14 @ 10:59 am
OK! muchas Gracias!!
 

Posted Wed 17 Sep 14 @ 3:21 pm
100% seguro amigo no hay problema
 

Posted Fri 26 Sep 14 @ 11:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)