Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola amigos quien me puede decir que significa esto?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

use the timecode turntable as linein input. eso es lo que me pone al intentar utilizar un reproductor de CD RELOOP RMP-2 con time code. en la opcion del virtual dj SETINGS/ MAPERS en el botón SOURCE de la hercules RMX para poder configurar a RELOOP todos los botones voy por buen camino? alguien me puede decir que significa eso xD gracias y saludos a todos
 

Posted Sun 14 Sep 14 @ 12:24 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
Ok hola ,pues mira tu rmx consola tiene en la parte de donde metiste los cables de audio un pequeño boton y este deve de estar en posicion de line in no en la otra posicion o sea que line in es para cd en este caso vas ha usar timecode,y el otro lado del botoncito dice phono que significa que es para tornamesas en las cuales puedes usar los timecode de vinilo ,pero espero me aigas entendido ,vas bien!!!!!!!
 

Posted Tue 16 Sep 14 @ 1:34 am
espepePRO InfinityMember since 2009
Otra cosa que se me iba por alto para usar timecode deves de ser pro ósea que con esta licencia de Home no creo que lo puedas hacer trabajar !!!!!!
 

Posted Tue 16 Sep 14 @ 1:38 am
gracias pero y ase lo k pasa xd si puedo, utilizo los reproductores cd y eso pero lo k pasa sk no son midi y no puedo utilizar todos todos los botones de los reproductores cd xke no se pueden mapear lo kvoyacer s venderlo y comprar otros no? si no son midi no se puede hacer eso no? osea tengo razon ? responde xfa osea k no tiene para conexion pal pc
 

Posted Tue 16 Sep 14 @ 8:11 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En todo caso requiere la versión completa del programa.
Ya que su versión limitada trabaja sólo con la rmx y los límites del caso.
 

Posted Tue 16 Sep 14 @ 11:11 am
OKY GRACIAS SGTOY EN ELLO PA LA EVRSION ORGINAL GARCIAS
 

Posted Tue 16 Sep 14 @ 11:20 am
COMPLETAKIERDECIR
 

Posted Tue 16 Sep 14 @ 11:23 am


(Old topics and forums are automatically closed)