Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Cómo sincronizar de manera correcta los BPM en VirtualDJ 8?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos.

Espero que me puedan ayudar a entender cómo poder sincronizar de manera correcta los BPM de una canción, se que tenemos la opción del (bpm editor) pero no ahí ningún tutorial en español de como utilizar de manera correcta esta útil herramienta y cuando modificamos algo no sabemos si se guardarán o no los cambios ya que no ahi ningún botón de guardar, borrar cambios o auto corregir.

http://img1.imagilive.com/0914/CapturaBPM.png

Comparto un video que representa de forma clara mi inquietud.

https://www.dropbox.com/s/eexeoxzzc3lr482/C%C3%B3mo%20sincronizar%20de%20manera%20correcta%20los%20BPM%20en%20VirtualDJ%208.mp4?dl=0

Gracias por la ayuda..!
 

Posted Sun 14 Sep 14 @ 11:33 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
 

Posted Tue 16 Sep 14 @ 12:50 am
Creo que cuando pasa eso, tienes que decirle que la musica en cuestion que es de bpm variable.
 

Posted Wed 17 Sep 14 @ 11:33 pm
Hola (@spacium)
Gracias por la ayuda... La verda es más complicado de lo que parece pero sería genial que alguien cree un video en español de seguro sería uno de los más vistos por los DJ.

Hola (@solracnaujchile)

Gracias por participar en la pregunta, si el bpm es variable de que me sirve a menos que aya alguna opción en el programa para modificar el bpm de mis canciones.

Ojalá y podamos tener una ayuda de parte de "VirtualDJ" en español.
 

Posted Fri 19 Sep 14 @ 1:04 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
hola BDJMarcelo, yo en realidad lo que encuentro dificil o por lo menos más complicado que con vdj7 es poder sincronizar los sampler
 

Posted Fri 19 Sep 14 @ 8:29 pm
Inox8PRO InfinityMember since 2014
Eso ya pasaba en el 7 y tengo entendido que si modificas la grilla te ira bien un rato y un cacho pero ala que alguna parte del tema del bpm vuelva a cambiar, vuelve a descontrolarse podían si especificar como arreglar eso... ya que pasa con temas originales que yo pensaba que ese era el problema que no eran originales..... ami con los timecodes es un suplicio estar todo el rato con la manita en el disco porque el sync te lo pone ala grilla y estamos en la misma...
 

Posted Mon 22 Sep 14 @ 6:17 am


(Old topics and forums are automatically closed)