Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Preguntas sobre version 8
Hola, hace años compre este soft para trabajar pinchando en locales y eventos, pero hace unos 2 años que no lo utilizaba. El otro día en una fiesta lo fui a utilizar y me dio problemas al colocar los drivers en la versión 7 y lo actualice a la versión 8, la cuestión es que me pide codogos de activación,y al parecer no son los mismos, es así?
 

Posted Wed 10 Sep 14 @ 11:06 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Sólo debe loguearse con sus credenciales de esta página para que el software se desbloquee, este procedimiento lo debe hacer por lo menos una vez por mes.
Saludos
 

Posted Wed 10 Sep 14 @ 5:46 pm
Y como puedo incluir efectos de sonido a los que ya vienen, al hacer clic en las casillas vacías no me deja hacer nada. Gracias
 

Posted Thu 11 Sep 14 @ 8:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Los debe descargar desde la sección dedicada a vdj8..
No son muchos , más se están incorporando de a poco los efectos sea de audio que de video.
Una vez descargado los efectos le aparecerán automáticamente en las casillas.
Saludos
 

Posted Thu 11 Sep 14 @ 11:28 pm
Como creo un cue para eliminar los comienzos y finales que no quiero en un automix? antes solo tenia que marcar y lo recordaba.
 

Posted Fri 12 Sep 14 @ 5:06 am
He encontrado el editor de automix, pero antes recordaba los cues de principio y fin que tenia marcados y ahora hay que hacerlos en cada sesión, es asi?
Gracias
 

Posted Fri 12 Sep 14 @ 9:34 am
Hola ( @ discmovilbilbao )

Permite me trasmitir el comentario de un amigo que me ayudó con el mismo problema.
Ahora ya no se guardan los cue y para que se guarden necesitas utilizar la opción ( hot_cue 1 ) o ( hot_cue 2 ) , etc que lastima que virtual aya cambiado la opción de cue de 100pre.
 

Posted Sun 14 Sep 14 @ 11:16 am
Hola gente necesito su ayuda... Tengo virtual 8 full..... Anda re bien solo que me dejo de marcar los temas mas pinchados Antes me los tiraba para la parte superior y ahora no y otro problema es que no me tira los temas y videos que uso en el momento para la parte de abajo despues de pincharlo A DE SER UN TEMA DE CONFIGURACION PERO NO LA PUEDO ENCONTRAR Desde ya gracias si alguien me ayuda
 

Posted Wed 21 Jan 15 @ 9:20 am
faustino02 wrote :
Hola gente necesito su ayuda... Tengo virtual 8 full..... Anda re bien solo que me dejo de marcar los temas mas pinchados Antes me los tiraba para la parte superior y ahora no y otro problema es que no me tira los temas y videos que uso en el momento para la parte de abajo despues de pincharlo A DE SER UN TEMA DE CONFIGURACION PERO NO LA PUEDO ENCONTRAR Desde ya gracias si alguien me ayuda


 

Posted Wed 21 Jan 15 @ 3:36 pm
Hola,

Una Pregunta:
He instalado el virtualdj 8 desde cero en una maquina nueva. Como puedo hacer que me reconezca la data base que tenia en la version 7?

Gracias y Saludos.
 

Posted Wed 21 Jan 15 @ 5:21 pm
Tengo una macpro y utilizo virtual 8.., el controlador es un Hércules que funciona bastante bien, pero al momento de conectarme al protector con VGA se pierde la nitidez de los vídeos.., si coloco los títulos se baja aun mas la nitidez..
Si alguien tiene la solución por favor su ayuda..!
 

Posted Thu 09 Apr 15 @ 10:04 pm
Buenas, escribo a ver si me pueden ayudar por favor. Necesito saber como sincronizar un sampler con la canción que esté sonando, pero en el VDJ 8. Porque en el VDJ 7 es bastante sencillo ya que el sampler o la base se sincroniza automáticamente en el golpe que vaya, pero en VDJ 8 no lo he podido lograr. No se si me explico bien?
 

Posted Thu 09 Apr 15 @ 10:59 pm
djkpdkp
virtual dj 8 tiene un sampler editor el cual dando click derecho sobre el mismo se abre un sub menu en el cual esta hay puedes cuadrar los golpes, para la version home o le no se si esta opcion se encuentre disponible ya que son versiones limitadas, animate a comprar la version pro
 

Posted Wed 15 Apr 15 @ 10:00 pm
Hola,

Una Pregunta:
He instalado el virtualdj 8 desde cero en una maquina nueva. Como puedo hacer que me reconezca la data base que tenia en la version 7?

Gracias y Saludos.

al instalar la version 8 el identidica si en la unidad donde esta la musica sea C o D etc. esta la base de datos de la version 7 y la toma automaticamente y crea su propia base de datos, lo veras porque en la version 8 se crea una carpeta en la unidad contenedora la cual se llama VirtualDj recuerda no borrarla porque borras la base de datos
 

Posted Wed 15 Apr 15 @ 10:05 pm
faustino02 wrote :
faustino02 wrote :
Hola gente necesito su ayuda... Tengo virtual 8 full..... Anda re bien solo que me dejo de marcar los temas mas pinchados Antes me los tiraba para la parte superior y ahora no y otro problema es que no me tira los temas y videos que uso en el momento para la parte de abajo despues de pincharlo A DE SER UN TEMA DE CONFIGURACION PERO NO LA PUEDO ENCONTRAR Desde ya gracias si alguien me ayuda




amigo virtual dj cambio esta herramienta por las siguientes en la parte del explorador al lado izquierdo de la pantalla donde se encuentra el directorio raiz, en la barra lateral encuentras un grupo de iconos en el cual se encuentra el icono de crear filtros hay solo personalizas tu filtro si quieres los mas sonados, los nuevos etc. lo personalisas a tu gusto, y tambienesta el historial

 

Posted Wed 15 Apr 15 @ 10:13 pm
Hola a todos, estoy teniendo un problema con algunos videos en el virtual 8...

Los videos son de buena calidad y suenan perfecto en cualquier reproductor, pero cuando los reproduzco en el virtual, suenan terribles..!, entre cortados y hasta con scratch.., puede ser un problema de codecs, pero he revisado los formatos y siendo iguales en casi todos mis videos, algunos definitivamente no suenan bien...

Su ayuda si alguien sabe como resolverlo...
 

Posted Fri 24 Apr 15 @ 11:27 pm
danodj4PRO InfinityMember since 2018
Hola buena noche, hace poco compré una MacBook Pro 15” con 1Tb de disco sólido, 16GB de memoria ram y procesador Intel Core I7

El problema es que en algunos casos cuando conecto pantallas por ejemplo de Pitch Led o Pantallas de TV se satura la Ram o Icono de CPU, alentar los videos y el audio lo corta y deja de funcionar

No es con todas las pantallas solo es en algunos casos y se me hace muy raro, tengo todas las actualizaciones.

No sé qué hacer. Sería muy útil algun consejo o qué han hecho a los que ya les ha pasado. Saludos.
 

Posted Mon 12 Aug 19 @ 5:04 am
Buenas tardes tengo una pregunta, porque el virtual dj cuando esta recién instalado tiene un sonido diferente.
Y luego de reiniciar el computador tiene otro sonido .
Talvez hay alguna opción para que no cambie el sonido.
Agradecería su respuesta.
 

Posted Sat 07 Aug 21 @ 6:34 pm