Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pioneer xdj-r1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dapeuyPRO InfinityMember since 2011
hola a todos.
trabajo a diario con 2 cdj 2000 en un local, pero cuando me toca salir por ahy suelo llevar un portatil y una hercules rmx
el problema q de acostumbrarme a usar los platos pioneer y quedaba muy incomoda la hercules , por lo que compre la nueva xdj r1.
ahora despues de varias horas de pruebas e instalaciones me surgen dudas.
1 no logro que me aparezca en salidas la controladora como me aparecia la hercules , va solo por external mixer y asio ?
2 los contadores de tiemp no van en la controladora , solo van con pen drive o cd, me dijeron que con el viertual era asi y no lo leia(lo cual me parece extraño)
3 en la ventana de mappeo no me aparece la controladora por lo cual no puedo cambiar la configuracion de ninuna tecla
agradezco si alguien conoce esta controladorra me pueda despejar dudas
gracias
 

Posted Thu 04 Sep 14 @ 4:27 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Siga esta guía para la configuración
http://www.virtualdj.com/wiki/XDJ-R1.html
En respuesta a sus dudas
1.
Es normal, la Hércules no trabajaba en modo external mixer. En cambio la r1 es en grado de trabajar sea en modo pc que en modo external mixer. Todo esta detallado en la guía.
2.
El no tener la información de los tracks en el display de su r1 esto es debido a pioneer, quien es la única en grado de arreglar dicho bug, más de momento por cuanto se, esto no se ha tomado en cuenta en un hipotético upgrade del firmware de su equipo.
3.
Lo que si veo raro es que la controladora no sea reconocida en su modo midi, ( la ha cambiado a modo pc?)
Ya que si la usa como external mixer ud esta usando el mixer de esta y los decks en modo analógico. Dee de cambiarla a modo pc para que sea reconocida por el software.
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 04 Sep 14 @ 7:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)