Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con los jog y cuadrar canciones.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

RAMEGOHome userMember since 2014
Buenas... he formateado el ordenador y antes tenia el virtual configurado...... como hace mil que no cambio la configuraciĆ³n ya no me acuerdo como se configuraba bien. El tema es que a mi no me gusta que se auto sincronice ni cosas asi puesto que venia de una disco con cd y no tengo el sync ni nada es decir tu buscas que los bpm esten cuadrados y que las canciones vayan parejas. el problema me surge ahora poqeu cuando todo los jog de la hercules, en lugar de adelantar o atrasar la cancion ....... se me ralentiza o acelera llegando a hacer scratch si quiero sin tener la opcion activada. se que la otra vez lo configure para q el jog no cambiase el pitch de la camcion. no se si es con algun candaito o el master tempo .. no me acuerdo . lo que necesito es que si tengo una cancion sonando y la otra para mezclar y las dos con el mismo bpm... ejemplo 128 cuando doy al play y no la he cuadrado pueda tocar los jog para corregir sin variar esos 128 bpm...
Alguien q me diga q candadito tocar o como se hace????
 

Posted Thu 28 Aug 14 @ 4:15 am
SithkoHome userMember since 2012
Con la respuesta que te di en el otro post te ha servido??

Un saludo.
 

Posted Thu 28 Aug 14 @ 4:45 am
RAMEGOHome userMember since 2014
el problema es que yo tengo la hercules 4-mx, y cuando giro los jog es decir los platos no adelanta la cancion o la atrasa, sino que acelera o ralentiza y es q eso se ponia el master tempo o se ponia uno de los candaditos pero no se cual era. yo necesito que toque los platos sin variar la velocidad de la cancion
 

Posted Thu 28 Aug 14 @ 4:53 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si ud posee una versiĆ³n pro regular, favor registrela en su perfil de usuario para recibir mayor y mejor soporte.
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 28 Aug 14 @ 9:35 am
aunque sea un post viejo puede que a alguien le sirva.
pincha configuracion y en opciones si tienes los jog como vinilos cambialos a cd asi no hace scrach sino hace pich bend
 

Posted Sun 17 Jan 16 @ 12:03 am


(Old topics and forums are automatically closed)