Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no puedo instalar el software de mi hercules mk4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

LIBRILLOPRO SubscriberMember since 2014
Buenas veras me compre la hercules mk4 y cuando instalo los controladores me da error cuando va ha instalar el hercules dj console mk4 bulk.
Entonces al habrir el virtual dj me dice ke no reconoce el dispositivo ke puedo hacer.
 

Posted Wed 27 Aug 14 @ 2:36 pm
SithkoHome userMember since 2012
Hola Librillo

Si estas usando VDJ8 con licencia HOME no podrás usar controladora MIDI, ya que solo funciona bajo licencias PRO. SI por el contrario estas con VDJ7, revisa que los drivers de la controladora esten correctamente instalados.
 

Posted Wed 27 Aug 14 @ 3:26 pm
LIBRILLOPRO SubscriberMember since 2014
Hola Sithko veras meto el cd en el pc y sigo los pasos y me da error del bulk y no me reconoce la controladora.
Uso o voi a usar el ke viene con mi hercules. Tu compras la licencia del virtual dj?
 

Posted Wed 27 Aug 14 @ 3:45 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Wed 27 Aug 14 @ 6:35 pm
SithkoHome userMember since 2012
Librillo, la respuesta que te ha dado Pochitodj no difiere mucho de la mia, asi que revisa eso y mira de registrar la KEY de tu controladora para que tengas licencia. Y si, yo compre la licencia PRO de VDJ8 para poder usar la Hercules RMX y no fomentar mas la pirateria.

Un saludo.
 

Posted Thu 28 Aug 14 @ 4:47 am
LIBRILLOPRO SubscriberMember since 2014
Lo primero daros las gracias Sithko y Pochitodj por vuestra ayuda, porque el controlador se me ha instalado correctamente.
Ahora al intalar el virtual dj ke viene con la consola no se oye nada por los altavoces de la tv solo puedomoirlo por los cascos. Le doy a configuracion y me sale una opcion ke es la version completa durante 20 dias ke no puedo pincharla y otra ke es comprar la version completa, entonces prefiero comprar la version del vdj8 ke me gusta mas.
Entonces tengo unas dudillas creo ke faciles para vosotros: - donde veo la key de mi consola para regitrarla?
- ke opcion me recomendeis ke compre la suscripcion mensual, el vdj8 pro infinity ( que es ma carillo) o vdj8 plus controlles?
- con la version ke compre voi a poder tener pre-escucha ya ke con las demos no me deja usarla?

Muchas gracias de antemano y perdonar pero soy un pokito torpe con los ordenadores.
Gracias.
 

Posted Thu 28 Aug 14 @ 10:17 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Para la sola preescucha no necesita de la versión full
Bastara que conecte los altavoces (master) a las salidas 1&2, y los auriculares en la clavija dedicada.
Configure el sonido desde el panel de control de hercules en modalidad asió( con vdj cerrado)
Hecho esto abra vdj LE y setee el audio así
Ingresos: none
Salidas: Headphones
Tarjeta/s: en modalidad asió la mk4( master 1&2 preescucha 3&4)
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 28 Aug 14 @ 1:34 pm
LIBRILLOPRO SubscriberMember since 2014
Holaaaa veras he probado lo ke me has dicho xo no puedo entrar en el configurador del vdj me sale el mensaje de ke tengo ke comprar el software
 

Posted Sat 30 Aug 14 @ 2:34 am
pido un S O S ya que perdi mi cd de instalacion de mi hercules Mk4.me he vuelto loco a buscarlo y para colmo tuve que formatear C por un error en mi windows 8.
Me podriais indicar de que forma podria obtener para instalar mi mk4.
pongo mi licencia pero no deja descagar y no se porque.
Alguno de ustedes me podria dar una pista.
de antemano muchas gracias y pido disculpas por las molestias.
reciban todos un cordial salu2.
 

Posted Wed 15 Oct 14 @ 6:21 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Thu 16 Oct 14 @ 1:32 pm
hola instale todo como dice el manual y cuando quiero abrir el virtual me dice que tengo problemas con el asio.....
 

Posted Sat 08 Apr 17 @ 3:49 pm
Hola me podrían ayudar por error borre la activación del Hércules y el se a estropeado es RMX 4780474 y no puedo activarlo que puedo hacer amigos

 

Posted Sat 06 May 17 @ 6:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No hay posibilidad de brindarle una serie que usted no haya registrado previamente en este sitio de VirtualDJ. Tiene 3 opciones:

1) Encontrar su serie o código de VirtuaLDJ LE que se encuentra en una etiqueta en el sobre del CD o en la parte baja del controlador y registrarla con nosotros. La serie debe ser similar a esto: AAAA - BBBB - CCCCC /xxxx.

2) Compra una licencia de VirtualDJ Pro Infinity por $299 usd y obtener soporte midi completo

3) Pagar por una licencia de VirtualDJ 8 Plus Controller por $99 usd. Esta licencia es solo para usuarios caseros o que no ganan dinero usando VirtualDJ.

Un Saludo,
 

Posted Mon 08 May 17 @ 10:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)