Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cambio de VDJ a otro portátil

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola compañeros!

Tengo una duda, a ver si me pueden ayudar: Hasta ahora tengo el VDJ instalado en 2 portátiles, un macbook y un pc. Me acabo de comprar un portátil, ya que el pc que tenía ha decidido morir.

En algún sitio creo haber leido que se pueden tener un máximo de 2 licencias de VDJ al mismo tiempo. En el macbook me va todo perfecto, asi que me gustaría saber como tengo que desactivar el VDJ que tengo instalado en mi viejo portátil para poder instalarlo en el nuevo.

O si me descargo el VDJ y lo registro con el numero de serie me funcionará sin problemas?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 

Posted Mon 18 Aug 14 @ 4:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
si usa la version 7 bastara borralo del viejo e instalarlo en el nuevo, y no hacerlos funcionar a la vez.
en cambio si usa la v8 en cada portatil que este instalado debera loguearse cada vez que lo usara .
Es decir si lo usa en el mbp, debe loguearse conectado a internet por lo menos una vez cada 30 dias. de usar otro computer, al loguearse en este en automatico el anterior se desconectara quedando como una version home, hasta que lo desbloquee mediante sus credenciales de esta pagina.
Saludos
 

Posted Mon 18 Aug 14 @ 6:42 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Yo ya borre VDJ de una laptop en el cual no funcionaba bien ni el 7 ni el 8, voy a comprar otra laptop e instalarlo, mi pregunta es: que si puedes volver a bajar todos los efectos nuevamente?
 

Posted Sun 28 Dec 14 @ 11:33 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Claro que si
 

Posted Mon 29 Dec 14 @ 8:13 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Gracias Pochitodj
 

Posted Mon 29 Dec 14 @ 11:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)