Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MacBook Retina 13 Se calienta con VDJ8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buen dia! a todos!

No se si a todos les pase el calentamiento con VDJ8 con Mac Retina 13 y Mavericks, solo con abrir el programa se empieza a calentar y los ventiladores a dar a todo lo que dan.

Si alguien tiene algún consejo o solución se lo agradecería.

Saludos!
 

Posted Mon 28 Jul 14 @ 10:58 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
En opciones baja el skinFPS a 15 a ver si baja un poco la temperatura.

Saludos!!!
 

Posted Mon 28 Jul 14 @ 11:36 pm
No, no es eso... En la misma mac tengo windows con Boot Camp y no pasa eso. Tal vez sea problema de compatibilidad con Mavericks.
 

Posted Tue 29 Jul 14 @ 12:14 am
cj ePRO InfinityMember since 2006
edgar_ocho wrote :
No, no es eso... En la misma mac tengo windows con Boot Camp y no pasa eso. Tal vez sea problema de compatibilidad con Mavericks.


En buena onda mi comentario…¿para que tener un retina con bootcamp?…imagino debe ser un i5 o i7, debes tener hardware de sobra, para correr el vdj en mac, pues bien, si tu problema es el mavericks, hazle un downgrade y listo.
 

Posted Wed 30 Jul 14 @ 3:49 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
El problema es de Atomix, hay muchísimos usuarios que ya han reportado el problema de sobrecalentamiento en Mac, de momento no hay solución ni fecha estimada para arreglarlo...
 

Posted Wed 30 Jul 14 @ 5:44 pm
cj e wrote :
edgar_ocho wrote :
No, no es eso... En la misma mac tengo windows con Boot Camp y no pasa eso. Tal vez sea problema de compatibilidad con Mavericks.


En buena onda mi comentario…¿para que tener un retina con bootcamp?…imagino debe ser un i5 o i7, debes tener hardware de sobra, para correr el vdj en mac, pues bien, si tu problema es el mavericks, hazle un downgrade y listo.


¿para que tener un retina con bootcamp? .---- Por cuestiones de trabajo.
debes tener hardware de sobra, para correr el vdj en mac, pues bien, si tu problema es el mavericks, ------- Eso es lo inexplicable teniendo suficientes recursos y que el no funcione correctamente en MAC es la pregunte para gente de VDJ... Pero bueno hay que esperar haber si lo solucionan.
 

Posted Fri 01 Aug 14 @ 9:11 am
cj ePRO InfinityMember since 2006
edgar_ocho wrote :
cj e wrote :
edgar_ocho wrote :
No, no es eso... En la misma mac tengo windows con Boot Camp y no pasa eso. Tal vez sea problema de compatibilidad con Mavericks.


En buena onda mi comentario…¿para que tener un retina con bootcamp?…imagino debe ser un i5 o i7, debes tener hardware de sobra, para correr el vdj en mac, pues bien, si tu problema es el mavericks, hazle un downgrade y listo.


¿para que tener un retina con bootcamp? .---- Por cuestiones de trabajo.
debes tener hardware de sobra, para correr el vdj en mac, pues bien, si tu problema es el mavericks, ------- Eso es lo inexplicable teniendo suficientes recursos y que el no funcione correctamente en MAC es la pregunte para gente de VDJ... Pero bueno hay que esperar haber si lo solucionan.


Viejo, yo tengo 2 macbook´s Pro con procesador Core2Duo, con Mountain lion, y corre de lujo con videos en vdj8….tu problema mayor creo que es el Maverick..
 

Posted Tue 05 Aug 14 @ 9:24 am
Cual es la idea de criticar a los usuarios por la forma en como trabajan?

Yo estoy trabajando con maverick hace rato y me funciona mucho mejor que con lion en mac... si bien en las primeras betas me ocurría eso de que subía la temperatura, hoy por hoy ya no sucede... he leído de varios usuarios en el foro en ingles que ya están usando vdj8 con Yosemite y les anda de lujo... siempre hay que tener en cuenta que no todos tienen los mismos equipos, el mismo hardware y las mismas configuraciones.

saludos!
 

Posted Tue 05 Aug 14 @ 10:16 am
Los MacBook Pro en general y los Retina en particular tienden a calentarse...( mucha potencia en el mínimo espacio ) yo utilizo una base con ventilador ....y se nota mucho que ayuda con la disipación del calor .....y casi imprescindible con temperaturas de 35 grados y horas de funcionamiento con videos.
Lo que no me parece tan normal es el calentamiento que experimenta .....sólo con audio.
 

Posted Tue 05 Aug 14 @ 11:03 am
Dj Billy Kaizen wrote :
Cual es la idea de criticar a los usuarios por la forma en como trabajan?

Yo estoy trabajando con maverick hace rato y me funciona mucho mejor que con lion en mac... si bien en las primeras betas me ocurría eso de que subía la temperatura, hoy por hoy ya no sucede... he leído de varios usuarios en el foro en ingles que ya están usando vdj8 con Yosemite y les anda de lujo... siempre hay que tener en cuenta que no todos tienen los mismos equipos, el mismo hardware y las mismas configuraciones.

saludos!


Buen dia!

Pues el dia de hoy probé vdj8 con Yosemite beta 2 tomando en cuenta tu comentario y problema solucionado no hubo calentamiento y el rendimiento mejoro bastante. Funciona muy bien .

Saludos!!
 

Posted Mon 25 Aug 14 @ 12:00 am
Hola chicos yo tengo el mismo problema me calienta demasiado con videos el cpu del virtual se pone al rojo vivo cuando busco videos en el finder por nombre de musica y me calienta mucho en virtual vdj , serato , tengo macOS sierra la ultima vercion ya que no actulizo a sierra higt . espero su respuesta
 

Posted Tue 24 Oct 17 @ 7:07 am


(Old topics and forums are automatically closed)