Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Plugins de textos y problemas e memoria en version 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

MOISESXPRO InfinityMember since 2009
Cordial saludo,
Tengo 3 licencias de virtual dj 7.4 y descargue el virtual dj 8 y lo he instalado, sucede que el plugins de textos TEX2D que me permite poner textos pasando en pantalla, la version 8 no lo trae y al instalarlo me elimina el que tenia del 7.4. como puedo corregir ese problema y me gustaria tener como un tutorial para mejorarle el rendimiento a la version 8, ya que esta presenta problemas de memoria al cargar videos, apesar de tener un buen PC con buena memoria de sitema y tarjeta grafica independiente. les agardezco la atencion prestada.
 

Posted Mon 28 Jul 14 @ 5:37 pm
Segun he leido, eso del texto en video aun no esta soportado en vdj 8...pero porahi vendra alguien seguramtne dando alguna solucion...
Respecto a la reproduccion de video, la mayoria de los casos mencionan que les funciona mejor en vd8 que en vdj 7 , mas con videos HD 720p y 1080p, pero que el problema seria con los videos de menor calidad.. Lo que yo haria es bajarme algun pack actualizado de video..el klite es el que recomiendan, y ver si se soluciona tu problema, porque a la mayoria les funciona mejor que en vd7.
 

Posted Mon 28 Jul 14 @ 6:43 pm


(Old topics and forums are automatically closed)