Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sonido distorsionado con dj control instinct

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenos días,

les explico, tengo este problema que realmente no es únicamente de vdj, pero si son tan amables seguro que alguien ha tenido un problema similar. Lo he visto en muchos foros pero nadie da la respuesta adecuada y de momento la respuesta en el servicio tecnico de hercules es que pruebe en otro ordenador ( cosa que ya he hecho y no funcionó).
Bien, el problema es que al rato de estar "pinchando", el sonido, tanto el exterior como el de los auriculares, empieza a escucharse como si escucharas la radio desintonizada, y en ocasiones la pista se ralentiza, se queda "encallada". Como digo no es problema de vdj, ya que con el software que venía incluido, juced18, también ocurre y casi que peor.
No es problema del portátil, una hp elitepad con 1,86ghz y 2 gb de ram ( cumple los requisitos mínimos de la tabla), ya que al utilizar únicamente el Vdj sin la tabla, éste funciona de maravilla, sin cortes y el sonido saliendo a la perfección. probé también a actualizar los drivers a la ultima versión 2014, y tampoco. Por ahí he visto que puede ser problema de la latencia con los drivers iso, pero le pue una respuesta bastante alta ( 23 ms creo recordar) y era peor, el sonido seguia igual y los faders no me respondian...
También probé en otro ordenador y nada...Entiendo que es problema de la tarjeta de sonido que viene con la tabla ( que debe de ser un chusco), pero me preocupa cambiarla ya que estoy dentro de los 15 días de devolución y que me vuelva a pasar lo mismo....
Algún consejo?
 

Posted Mon 28 Jul 14 @ 5:23 am


(Old topics and forums are automatically closed)