Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VD8 no controla correctamente el scratch de NS6

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

El scratch de mi NS6 no es controlado correctamente con el VD8 PRO, alguien me puede ayudar a que se deba este problema. esto no sucede con serato.

Saludos.
 

Posted Sun 27 Jul 14 @ 12:37 pm
Entonces si lo controla?
pero no correctamente...
Podrias especificar que es? Si es la sensibilidad del job en las opciones avanzadas se puede configurar algunos parametros. Escribe scratch en las opciones avanzadas y ahi apareceran las opciiones respecto al scratch. Son dos las que podrian ser de tu interes, las referidas a la sensibildiad y a la calidad. Si el problema es otro, como la latencia, habria que configurar en los tiempo de respuestas en los drivers asio.
 

Posted Sun 27 Jul 14 @ 1:56 pm
Esto sucede al tocar el plato y hacer movimientos para scratch, a veces lo considera como scratch y a veces como si no estuviera activado el scratch.
 

Posted Sun 27 Jul 14 @ 3:42 pm
Segun lo que describes creo que ya se lo que es..
Al parecer tienes activado el "mute scratch" o "smart scratch".
Para solucionarlo debes apretar en la pestaña "scratch" y desactivar el "mute reverse" o "smart scratch". (te menciono ambos terminos porque a veces depende del skin como se llame esta opcion, pero es lo mismo).
 

Posted Sun 27 Jul 14 @ 4:13 pm
Te comento, que ha veces funciona bien el scratch.
ahora en configuración esta en Smart scratch = no, y no tiene nada activado.
a veces creo y tengo el temor que el problema pueda ser de mi NS6.
a veces se detiene la reproducción cuando activo el botón de scratch, y cuando lo desactivo continua la reproducción del deck 1.
y lo peor es que aun estando activo el scratch se detiene la reproducción y cuando toco con la mano el plato empieza a girar y lo considera como si no estuviera activo el scratch desde el botón.
 

Posted Sun 27 Jul 14 @ 4:33 pm
Pero no creo que ste fallando tu ns6 porque mencionas que funciona bien en serato. Debe ser alguna configuracion de algo. Yo no tengo la Ns6, ojala alguien mas postee ayudandote.

Ahota bien. Por ahi mencionas que "a veces" se detiene la reproduccion y a veces no... No se si entiendo bien, pero quizas te refieras al boton "slip" de los deck???..pues eso hace que la musica continue tal cual sin detenerte a pesar de realizar loop o scractch, etc..., y si esta desactivado efectivamente se detiene o se pausa la musica..
 

Posted Sun 27 Jul 14 @ 5:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)