Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tengo un problema

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

A ver , mi ordenador se rompió y me compre uno nuevo , este tiene el Windows 8 y mi mesa de mezclas , que es una hercules mk4 no funciona por q el disco de la mesa dice q no es compatible con el Windows 8 , porfavor ayuda, quiero saber alguna forma de conseguir q mi mesa de mezclas pueda funcionar con mi nuevo ordenador , AYUDAAA PLEASE
 

Posted Sun 27 Jul 14 @ 10:28 am
Amigo, aquí se da soporte a Virtual DJ... si tienes problemas con tu equipo vaya a la pagina del fabricante a buscar ayuda... saludos!
 

Posted Sun 27 Jul 14 @ 11:22 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Sun 27 Jul 14 @ 12:44 pm
Actualiza los drivers con el fabricante de tu maquina... o revisa en foro de la hercules..veras que encontraras los drivers o alguna solucion...
No se de que sistema operativo vengas, pero usualmente si un driver funciona en windows 7, tambien funciona o es compatible con el 8, no asi si es de 32 bit y cambias a 64 bit. En ese caso baja los mismo drivers que tenias antes pero en version de 64 bit, si es que ese es tu caso.
 

Posted Sun 27 Jul 14 @ 2:06 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Mon 28 Jul 14 @ 2:06 am
MUCHAS GRACIAS :)
 

Posted Wed 30 Jul 14 @ 5:47 am
hola mi gente tengo un problema ... lo que pasa es que tengo un controlador denon dj mc3000 pero se me perdio el cd de instalacion. tengo una macBook pro y no se que hacer en este caso. muchas gracias
 

Posted Thu 31 Jul 14 @ 11:21 am
OYE POCHITO PORFAVOR RESUELVEME ESTE PROBLEMA ES Q ES UNA RAYADA , AVER YO NO TENGO EN MI ORDENADOR NINGUN DRIVER DELA MESA POR Q ES NUEVO Y NO TIENE NA INSTALAO PERO EN ESTA PAGINA K ME MANDASTES DICE Q DESINSTALE LOS DRIVERS ANTIGUOS Q NO TENGO PERO BUENO LO MALO LLEGA AQUI http://ts.hercules.com/download/sound/txt/DJ_Series_INSTALLATION_PC_EN.pdf POR Q DICE Q ACCEDA COMO ADMINISTRADOR AL ARCHIVO Q ME HE DESCARGADO PERO ES Q A MI NO SE ME A DESCARGADO NADA DE NADA Y ESTOY UN POCO PERDIDO NO SE Q HACER, AYUDA PORFAVOR
 

Posted Sat 02 Aug 14 @ 6:08 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado AngelBuendia evite escribir con mayusculas pues aqui como en cualquier otro foro significa gritar ademas recuerde que la ayuda brindada aqui por los participantes del foro es totalmente voluntaria si tiene porblemas de drivers dirijase como ya se le indico a la pagina de hercules ademas recuerde que al entrar al mundo del dj digital necesita tener algunos conocimientos basicos de informatica para poder desarrollar su tarea como dj o vj.de tener alguna version limitada de virtual dj registrela en su perfil de usuario para que pueda recibir mas soporte como usuario le saludos
 

Posted Sat 02 Aug 14 @ 8:47 am
Holaa, mi problema nuevo es que mi virtual dj pro full me pide numero de serie y nose que poner ni nada me lo desinstale pero cada vez que lo vuelvo a descargar me dice lo mismo
 

Posted Thu 11 Sep 14 @ 6:39 am


(Old topics and forums are automatically closed)