Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con VDJ de Suscripcion mensual

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, seguramente hay usuarios que ya han advertido lo engorroso que es adquirir una nueva licencia y a esto sumamos este otro asunto...

Yo poseo una licencia Infinity, sin embargo estoy necesitando otra licencia y para prevenir el mal uso del software he pagado por una suscripcion mensual, el problema es que me permite solo usar virtual dj 8, si descargo la version estable 7,4 no me reconoce el registro de usuario de pago. Por lo que si el software falla quien asume el problema ?...

El mismo equipo de Atomix recomienda usar la version 7,4 a nivel profesional, que es la más estable, sin embargo y aunque he pagado me obligan a usar la versión mas inestable.

Otro problema es que NO se puede adquirir una segunda licencia con el mismo usuario, el sitio web no me lo ha permitido, por lo que he tenido que crear otra cuenta de usuario.

Una vez que la he creado el sistema me recomienda agregar un email alternativo, dado que no cuento con mail por montones he agregado el que uso de respaldo en ambas cuentas y el sistema me ha cerrado una cuenta y transferido mi licencia al nuevo usuario. Esto me ha hecho perder mi antiguedad como usuario, mi página de perfil, mis amigos del foro, mis post, todo y ahora como solucionar esto... No tengo idea...

A ver si por casualidad algún moderador tenga atribuciones para ayudarme en todo este embrollo. Gracias.

Estoy pensando más que seriamente en buscar un nuevo software que dé el ancho a mis requerimientos y sea menos problemático. Y no es que quiera hacerlo pero entre tantos problemas con virtual dj uno como cliente se ve sobrepasado.
 

Posted Thu 24 Jul 14 @ 7:14 pm
Que problema... Ahora con dos usuarios, dos personalidades y una extraviada...
 

Posted Thu 24 Jul 14 @ 8:49 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Thu 24 Jul 14 @ 9:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)