Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con Actualización Virtual dj8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ARMADEPRO InfinityMember since 2002
Hola, acabo de actualizar mi virtual dj LE a virtual dj8 pero al utilizar mi dj ergo el programa solo me funciona 10 minutos, ingrese con el nombre de usuario y pass...que entro al foro. Lo que me parece extraño es que cuando me llego el correo con la confirmación de la compra sale que debo de ingresar con un nombre de usuario que no es mismo que estoy ocupando acá. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho
 

Posted Sun 20 Jul 14 @ 8:14 pm
Hola, en mail te debe venir un numero de serie, que lo debes registrar en tu perfil, así como registras tes el que tienes...
 

Posted Sun 20 Jul 14 @ 9:01 pm
ARMADEPRO InfinityMember since 2002
djniconeuquen wrote :
Hola, en mail te debe venir un numero de serie, que lo debes registrar en tu perfil, así como registras tes el que tienes...


En el correo no viene ninguna serie, solo me indica que debo ingresar con un nombre de usuario el cual como indique en la consulta no tiene registro en el virtual
 

Posted Mon 21 Jul 14 @ 8:36 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Ud actualizo su versión LE a PRO pagando ò simplemente descargó la versión 8 e ingresa con sus datos actuales
Ud resulta un USER limited esto quiere decir que su versión tiene límites sea la anterior que la actual 8.
Aclaro que al adquirir la versión pro hoy por hoy se adquiere la 7.4.1. Con acceso a la versión 8
Es de ir siendo un USER pro de la versión 7 lo es también para la 8.
Basta loguearse y verificar cual es el propio estado, si se es un le USER la v8 funcionara como una home free.
Si se es un USER pro no se tendrán limites
 

Posted Mon 21 Jul 14 @ 10:06 am
ARMADEPRO InfinityMember since 2002
Hola, actualice pagando pero Instalar la versión 7.4.1 que aparece en mis licencias aun sigue siendo LE. Lo de mas abajo es la confirmación que me llego por la compra de la licencia y
ahí sale que debo logearme con el nombre de kiker28 siendo que debería ser “ARMADE”


Gracias por su compra en VirtualDJ.com

Para disfrutar de su nueva licencia, por favor conéctese usando su nombre de usuario dentro de VirtualDJ: kiker28 y su contraseña

Si no lo tiene, puede descargarlo desde VirtualDJ: http://www.virtualdj.com/download/

También Su licencia le da acceso a la versión VirtualDJ 7.
Si desea utilizarlo, se puede descargar desde aquí: http://www.virtualdj.com/users/edit.html
 

Posted Mon 21 Jul 14 @ 12:24 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ok
Lo que me viene de pensar es q ud compro la versión full con otro username y no con este
Mi consejo es que contacte con el soporte técnico mediante un ticket para solventar su problema lo más pronto posible.
Saludos
 

Posted Mon 21 Jul 14 @ 2:49 pm
ARMADEPRO InfinityMember since 2002
pochitodj wrote :
Ok
Lo que me viene de pensar es q ud compro la versión full con otro username y no con este
Mi consejo es que contacte con el soporte técnico mediante un ticket para solventar su problema lo más pronto posible.
Saludos


Fue lo primero que hice pero aun no tengo respuesta, por eso que acudí al este foro
 

Posted Mon 21 Jul 14 @ 3:32 pm
ARMADEPRO InfinityMember since 2002
Solucionado.......gracias Andrés de Soporte/Ayuda por arreglar el problema....
 

Posted Tue 22 Jul 14 @ 3:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)