Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Instalacion software virtual dj limited edition

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, tengo la consola xdj-R1 de pioneer y no se como descargar el software de virtual dj limited edicion que viene con el equipo, me pueden hacer el favor de ayudarme con esta información.
Muchas gracias.
 

Posted Thu 17 Jul 14 @ 12:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Ingrese el serial (que si mal no recuerdo esta en la parte inferior del equipo) en su perfil de usuario
Así subirá de nivel a limited edition y la descarga de su versión dedicada le será habilitada
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 17 Jul 14 @ 1:56 pm
Que pena la ignorancia, en donde debo ingresar el serial estoy revisando en la pagina de virtual dj y no veo donde.

Muchas gracias.
 

Posted Sun 20 Jul 14 @ 6:42 pm
Vas arriba donde dice my account (mi cuenta) y luego en my licenses (mis licencias)...y alli ahi una casilla para agregar la serial. Dice algo de OEM. Luego de eso se activara para la descarga la version LE ahi mismo.

 

Posted Sun 20 Jul 14 @ 10:40 pm
COMO PUEDO BAJAR software Virtual DJ Limited Edition, PERDÍ EL DISCO DE INSTALACIÓN.
 

Posted Thu 04 Feb 16 @ 6:31 pm
 

Posted Sat 06 Feb 16 @ 1:03 am
user8910104 wrote :
Hola a todos, tengo la consola xdj-R1 de pioneer y no se como descargar el software de virtual dj limited edicion que viene con el equipo, me pueden hacer el favor de ayudarme con esta información.
Muchas gracias.


amigo solo entra en tu perfil y registra tu serial LE

 

Posted Wed 10 Feb 16 @ 1:37 am
user9322813 wrote :
COMO PUEDO BAJAR software Virtual DJ Limited Edition, PERDÍ EL DISCO DE INSTALACIÓN.


en tu perfil estan tus licencias y soft para descargar

 

Posted Wed 10 Feb 16 @ 1:38 am
vsop159Home userMember since 2016
alguien sabe si puedo bajar virtual dj LE sin tener licencias por que compre una wego y al parecer ya no puedo volver a descargarlo
 

Posted Thu 02 Jun 16 @ 10:07 pm
user13132900 wrote :
alguien sabe si puedo bajar virtual dj LE sin tener licencias por que compre una wego y al parecer ya no puedo volver a descargarlo


Hola, si la licencia esta usada, ya no puedes, debes comprar una...
 

Posted Fri 03 Jun 16 @ 11:33 am


(Old topics and forums are automatically closed)