Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: se borra base de datos en cada reinicio de el programa en vdj 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola el problema que tengo es que cada ves que inicio el programa de vdj 8 me doy cuenta que se an borrado los cúes grabados ,los bpm no están en las listas , no me muestra las veces que se a reproducido una canción osea que se pierde por completo la base de datos
ay algo en la configuración para que no pase esto ------( o ) que debo acer.
 

Posted Sat 12 Jul 14 @ 9:27 pm
Gabycorrea, creo que lo que indicas es para guardar mappers y configuracion a las tarjetas de sonido, lo que no influye en los guardados de los cue..creo..

Quizas limpiando la base de datos se arregle y puedas comenzar a guardar...
 

Posted Sun 13 Jul 14 @ 2:57 pm
ya borre las bases de datos tanto de virtual 7.4 y virtual dj infinity comencé de nuevo a analizar mis discos duros para crear una base de datos nueva les di en primero analice todas las canciones y luego agregar a base de datos duro 3 días asiéndolo me marco todos los bpm correcto guarde mi laptop y o sorpresa al dia siguiente ya no estaban las canciones analizadas no me marcaba los bpm y tampoco las encontraba asta que le di en agregar a base de datos nuevamente y los bpm esos ya no los detectaba nuevamente ayuda porfavor
 

Posted Mon 21 Jul 14 @ 8:19 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Tal vez el sistema este configurado en Read Only por lo que no permite guardar los datos. Ejecuta el programa como Administrador y solo haz el scan de una carpeta pequeña. Una vez acabado cierras el programa y lo vuelves a lanzar y ves si se guardo la información.

Saludos!!!
 

Posted Mon 21 Jul 14 @ 10:37 pm
Hola ami me pasa lo mismo pero en el virtual dj 7 estaba marcando las canciones todo cool asta que apague la maquina y la volvi a encender y los hot cue se avian borrado y le di para ver si podia arreglarlo y no pude, favor algo para poder arreglarlo ! Gracias
 

Posted Tue 07 Jul 15 @ 4:28 pm
Buenas,cada vez que analizo alguna canción para sacar los bpm la duración el programa se reinicia.
Que puedo hacer?
Solo ocurre en las canciones recién descargadas y añadidas a una carpeta
 

Posted Tue 15 Nov 16 @ 2:50 pm
si descargas canciones, lo mas probable es que sea por virus que ocurra eso
 

Posted Wed 16 Nov 16 @ 12:24 am


(Old topics and forums are automatically closed)