Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mi cuenta INFINITY esta siendo revisada.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Gracias a @acw_dj por revisar mi caso, estoy ligeramente mas tranquilo, y espero que mi caso llegue a buen puerto, ya que por mi parte, no existe ningún tipo de gestión fraudulenta, mas bien un malentendido, y una discordancia por parte del team VDJ.

Gracias por considerar y revisar mi caso.

Atte.
Elías Pérez Pivet.
 

Posted Thu 10 Jul 14 @ 11:34 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola, veo que ya tienes mas clara la situacion espero logres resolver.
No tomes a mal la moderacion de los hilos que abristes, mas este tipo de cosas se resuelven por medio del soporte tecnico
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 10 Jul 14 @ 11:57 am
Gracias, me ofusque ya que el soporte técnico no me estaba tomando en cuenta, y verás que hoy soy HOME y ayer era INFINITY…..espero se resuelva….gracias por la buena onda.
 

Posted Thu 10 Jul 14 @ 12:05 pm
Porque dice 6 posteos y se visualizan solo 4 ???…ahora con el que yo escribo deberían aparecer 5 y saldrían 7 post.
 

Posted Fri 11 Jul 14 @ 9:08 am
ahora dice 8 posteos y se visualizan solo 6 ???…Hay usuarios que yo no puedo visualizar?
 

Posted Fri 11 Jul 14 @ 9:08 am
Hizo un posteo @Dj_Potter y no lo puedo ver, al igual que el resto de los poseeos que comentaba…¿Alguna idea del problema?
 

Posted Fri 11 Jul 14 @ 1:25 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
son comentarios que hacemos a nivel de (usuario experiente) estan elevados a ese nivel por eso no los puedes ver,asi como yo no puedo ver los de los miembros vip para arriba (5 estrellas en adelante) en el foro ingles tienes distintos foros para cada nivel aqui tenemos uno solo entonces cada nivel comenta sus cosas correspondientes a su debido nivel asi se llevan las cosas mas ordenadas saludos
 

Posted Fri 11 Jul 14 @ 3:55 pm
gabycorrea, aprovechando tu comentario..como se aumenta de nivel?. Pasa que yo soy pro, pero ahora estoy suscrito a content unlimited y supuestamente quedaba en calidad vip..o premium..ya no recuerdo...y en un momento fue asi, tenia dicha categoria, pero cuando se cambio el formato de la pagina de virtualdj por el asunto del vdj8, ahora solo aparezco como pro... entonces como se hace ahora para ser vip y ¿en que me diferencia de nivel teniendo content unlimitd de uno pro actualmente', porque veo que el tener este sistema de subscripcion ya no hace ninguna diferencia de nivel.
 

Posted Fri 11 Jul 14 @ 4:16 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El estar subscrito a un contenido limitado daba la califica de PREMIUM MEMBER, que ya no existe mas.
Lo unico que diferencia de un usuario pro es que se tiene acceso al foro correspondiente a los contenidos ilimitados.
Se sube de nivel (EXP USER, VIP MEMBER, ULTRA VIP MEMBER) segun como se interactua en este foro, las respuestas dadas a usuarios menos expertos, o en sus primeros pininos.
En fin segun la ayuda que se brinde en el foro y los conocimientos sobre el software y el dijing en general.
Esto lo decide el staf de Atomix dan candidatos y se elije a quien elevar de nivel.
Saludos
 

Posted Fri 11 Jul 14 @ 4:45 pm
Muchas gracias por la aclaracion pochito, era una duda que tenia hace unos dias. Saludos.
 

Posted Fri 11 Jul 14 @ 5:10 pm
Lamentable que no se puedan leer los comentarios de los dioses del Olimpo…..quizas son buenos comentarios, y uno nunca se entera.
 

Posted Fri 11 Jul 14 @ 5:44 pm
No Te Creas, Los Comentarios.No Siempre Son Buenos....En Una Ocasion Los Cache Poniendoce De Acuerdo Entre Ellos Para Disque Cancelarme Mi Licensia....Pensaron Que No Estaba Al Tanto. .Pero Ya Ven ,Para Todo Ay Maña.Jeje...
 

Posted Fri 11 Jul 14 @ 8:36 pm
Jojojo!!!!....que me queda a mi entonces, que de infinity me bajaron a home....espero que tu comentario sea broma, ya que de ser cierto, se interpreta casi como unos gangsters que hacen lo que quieren....¿tendré que pensar en Serato despues de lo que leí?
 

Posted Fri 11 Jul 14 @ 9:25 pm
gabycorrea wrote :
son comentarios que hacemos a nivel de (usuario experiente) estan elevados a ese nivel por eso no los puedes ver,asi como yo no puedo ver los de los miembros vip para arriba (5 estrellas en adelante) en el foro ingles tienes distintos foros para cada nivel aqui tenemos uno solo entonces cada nivel comenta sus cosas correspondientes a su debido nivel asi se llevan las cosas mas ordenadas saludos


Una duda que me surge, es lo siguiente.
Por ejemplo, yo como usuario pro, si creo un tema/topic de algun problema "X" buscando una solucion o ayuda aca con la colaboracion de los foristas....solo los verian los "pro" o de niveles mas alto. No lo verian los usuarios "Home".
Ahora supongamos que yo fuese usuario "vip" y creo lo mismo...un tema/topic de algun problema "x", para buscar la solucion a algo.., solo lo verian los vip o quien categoriza con mas nivel, pero no lo verian los usuarios pro,es decir, lo veria menos gente.
Entonces mi pregunta es...¿"a mejor nivel de usuario, menos probabilidad que solucionen mi problema ya que menos gente lo veria" ? ¿Porque esa gran desventaja? ..quizas lo estoy entendiendo mal, pero asi veo que parece que es o no?

Mi otra duda, es cuando "citar" y cuando "no citar". Por ahi me han llamado la atencion de por que cite a X usuario de tal nivel. Me explicaron que es para que no vean la "posible solucion" los usarios que no tienen la version pro, pero aun no tengo claro cuando se puede hacer y cuando no se debe hacer.

 

Posted Sat 12 Jul 14 @ 12:46 am
En el momento que compras tu licencia te conviertes en Pro Infinity esto te permite descargarte todos los complementos que ofrece Virtual DJ (pluggins,mappers...etc...etc..) y puedes acceder al foro PRO ,
Si eres Home user,LE user entras en el foro pero lo tienes restringuido y no puedes acceder al nivel PRO.
Si tu abres un topic nuevo lo vera todo el mundo y dependerá de las respuestas que te den ,si se sube de nivel o no,eso supongo que lo organizaran los moderadores,
El que haya niveles mas altos al PRO ,no quiere decir que tus preguntas no puedan ser aclaradas por los que estén a un mas alto nivel....e incluso por algún Home user que pasaba por ahí.....jeje.

El nivel mas alto para solucionar problemas es mandar un ticket exponiendo el problema y describiendo tu equipo Dj y ordenador y sistema operativo con el que trabajas.

Recuerda que un foro es un foro.

Un saludo.
DJYayay2014....mas Pro que nunca
 

Posted Sat 12 Jul 14 @ 4:31 am
Yayay... que nervios!!! jajajaja

@solracnaujchile en termino sencillos no te preocupes, si creas un hilo con "x" pregunta y por lo que los usuarios vayan respondiendo, un moderador puede subir el nivel del hilo o simplemente subir el nivel de alguna respuesta entregada... el quotar se utiliza mas que nada para "citar" textual y del usuario que lo dijo algo en particular... y no se debe quotar algo que hayan subido de nivel porque en términos reales igual lo podrán ver usuarios con menores atribuciones.
Respecto a:
solracnaujchile wrote :

Entonces mi pregunta es...¿"a mejor nivel de usuario, menos probabilidad que solucionen mi problema ya que menos gente lo veria" ? ¿Porque esa gran desventaja? ..quizas lo estoy entendiendo mal, pero asi veo que parece que es o no?

Yo entiendo que a mejor nivel de usuario, mas manejo tienes en el software y menores o mas rebuscados serán tus problemas, por lo que la probabilidad de que un usuario de menor nivel que uno pueda ayudarte es mas pequeño... no? por ello entre tus pares o ya levantando la pregunta en el foro en ingles podrías tener una respuesta mas exacta.

Saludos a todos!
 

Posted Sat 12 Jul 14 @ 9:06 am
cj ePRO InfinityMember since 2006
De verdad, quiero dar las gracias por la solucion dada a mi caso, estoy realmente contento y feliz por la solucion que se me ha dado.
Luego de una larga espera, he recuperado mi licencia INFINITY y todos los privilegios que entrega el sitio.
La justicia Existe.

Gracias Virtual Dj Team, y espero transmitan mi agradecimiento a todos los que me ayudaron y apoyaron.

La cuenta Cvargast pasó a mejor vida.

Mi nuevo usuario es cj e.
 

Posted Mon 21 Jul 14 @ 12:01 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bienvenido DE NUEVO
 

Posted Mon 21 Jul 14 @ 2:52 pm
cj ePRO InfinityMember since 2006
pochitodj wrote :
Bienvenido DE NUEVO


Gracias igualmente a ti @pochitodj por la ayuda brindada….espero ser un aporte en el foro, como lo he sido anteriormente.
 

Posted Wed 23 Jul 14 @ 12:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)