Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda!! Virtual Dj 8 no abre mi Karaoke!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, ojalá alguien pueda ayudarme, resulta que en Virtual DJ 8 no puedo abrir mi karaoke, los archivos .mp3 y .cdg, solo me reproduce la canción y no me sale la letra, mi karaoke esta bien ya que en Virtual Dj 7 si lo reproduce sin problemas, en la 7 puedo seleccionar los 2 archivos (.mp3 y .cdg) y ponerlos en el deck y si reproduce la pista y la letra e incluso solo poner el mp3 y ya me sale el karaoke, pero en el 8 me sale error si jalo los 2 archivos y si jalo el puro mp3 solo me reprouce la pista pero no la letra, como puedo solucionarlo?...saludos y gracias!!
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 10:05 am
Alguien que me ayude???
 

Posted Thu 10 Jul 14 @ 8:13 am
Hola crysthian, cuando abres la carpeta fuera de virtualdj que contiene los karaokes te tienen que aparecer 2 archivos con nombres iguales y con diferente extension cuando son cdg+mp3, ahora cuando abres esa carpeta de karaokes dentro de virtualdj 8 los karaokes se visualizan con la figura de un microfono y deberian funcionar y asi me funcionan a mi, si no te sale el microfono es que los archivos estan dañados, manda una captura del browser con los karaokes a ver como aparecen

Saludos
 

Posted Thu 10 Jul 14 @ 11:25 am
A mi me aparecen algunos,la mayoría no , tengo que editar tag los que no aparecen, pero resulta que tengo mas de 5000 que puedo hacer para que me aparezcan como en virtual 7. ni analizando los me aparecen.....


 

Posted Sat 12 Jul 14 @ 12:38 pm
Antes que nada gracias por su ayuda, el problema es que no todos los reproduce, si me sale en algunos el micrófono pero en otros me sale como track, me comentan que pueden estar dañados pero no porque con el virtual 7 si funcionan, de echo en el Virtual 7 si me llegaba a salir sin letra bastaba con que los 2 archivos (mp3 y cdg) los arrastrara al plato del virtual y ya con eso se solucionaba el problema, pero en el Virtual 8 no se pueden arrastrar los 2 archivos a la vez...marca error!!! PEro en el el Virtual 7 como lo repito si funcionan todos!!
 

Posted Mon 14 Jul 14 @ 9:40 am
baja la ultima beta build de vdj8..creo que corrige algo respecto a los karaokes, aunque no me acuerdo si era sobre los tag...
 

Posted Mon 14 Jul 14 @ 7:59 pm
Solucionado amigos, me llego la actualización y con esa creo ya están funcionando bien!!!
 

Posted Tue 15 Jul 14 @ 12:05 pm
Que bueno que vdj lo soluciono.
 

Posted Tue 15 Jul 14 @ 8:13 pm
Pues les cuento que volvio a fallar!!!! me llego otra actualizacion la cual acepte, depues de esto cada que cargo una pista de karaoke el virtual se cierra o reinicia sin cargar nada, el video musical si funciona, solo es en los karaokes!!!! ahora que hago??? o como puedo desinstalar la ultima actualizacion??
 

Posted Wed 06 Aug 14 @ 11:01 am
Hola! si en tu pc tienes varios puntos de restauración que se guardan automáticamente cada vez que instalas o actualizas algo. busca restaurar sistema y marca mostrar mas puntos de restauración y fíjate si dice algo de la actualización de vdj o de la fecha en la que lo actualizaste. ojala que todo te salga bien.
 

Posted Sat 13 Dec 14 @ 12:04 pm
obiotHome userMember since 2014
Descubri un error en el virtual 8 ; resulta que el intenta abrir y no lo logra; aparece en el admin de tareas pero el no se visualiza , toca terminarle el proceso en el admin de tareas y borrar la carpeta virtual dj de documentos ; y ahy si funciona ; aunque el vuelbe a crear la carpeta despues no vuelbe a abrir .__.
 

Posted Sat 27 Dec 14 @ 6:45 pm
Yo quiero saber si tienen karaoke en español
 

Posted Fri 09 Jan 15 @ 5:44 am

Buen dia.
En una de las betas . Solo podias tocar karaokes en la opcion de karaokes que esta en la ventana de la derecha. No los toca en automix. Con una actualizacion. Ya se pueden tocar en el automix. Para tocar directo en los decks. No me ha fallado. Toco zip y mp3 +g.

Saludos.
 

Posted Fri 09 Jan 15 @ 9:36 am
Alan Ramirez Alvarez wrote :
A mi me aparecen algunos,la mayoría no , tengo que editar tag los que no aparecen, pero resulta que tengo mas de 5000 que puedo hacer para que me aparezcan como en virtual 7. ni analizando los me aparecen.....


esto si es un probemla, lo solucionaste y còmo?

 

Posted Sat 10 Jan 15 @ 1:27 pm
Tengo contenido ilimitado para caraoke y audio, pero el karaoke solo esta en ingles, no tengo opción de buscar karaoke en español, vivo en usa, quisiera saber cual es la razon , si alguien sabe el porque, favor de ayudarme, gracias
 

Posted Wed 05 Aug 15 @ 8:48 pm
por que al cargar un karaoke en virtaul dj 8 no funciona el programa ???? auxilio necesito ayuda por favor !!!!
 

Posted Fri 28 Oct 16 @ 1:30 am
Buen Día,

tal vez no los tienes en la misma carpeta el mp3 y archivo de la letra, o ambos en .zip.

saludos
 

Posted Mon 07 Nov 16 @ 7:26 pm
Amigos, tengo el mismo problema que el Primer Post, en VDJ8 el Karaoke solo tira el MP3 y no la Letra, e tratado por todos los medios solucionarlo y no es possible, alguien por favor que me ayude. Gracias.
 

Posted Tue 07 Feb 17 @ 4:01 pm


(Old topics and forums are automatically closed)