Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sin información del Tema Musical en display de XDJ-R1 con Virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola gente, espero que puedan ayudarme ya que no encuentro como hacer funcionar completamente bien a mi Pioneer XDJ-R1.
Actualmente tiene el firmware versión 1.10
Sucede que no tengo obtengo información del tema musical cargado en los platos del Virtual DJ Pro 7.4 actualmente instalado en mi PC Sistema Operativo Windows 7.
Por alguna razón no aparece nunca los datos, la información de la canción cargada, es decir: Titulo, Artista, Pich, BPM, Tiempo restante, Etc...
Suplico que algún integrante del grupo puede ayudarme, adjunto unas fotos...



Desde ya Muchísimas gracias por su ayuda!
Saludos a todos, RAMIRO de Santa Fe - Argentina.
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 12:54 am
Dj Ramiro ,cuando me interese por el Pioneer XDJ-R1 estuve leyendo en el foro en ingles y en el se hablo del problema que expones,.
Se decía que en otro controlador reproductor el Pioneer MEP-7000 no sucedia al conectarse con el Virtual Dj.

Se decía que este problema estaba ligado al firware del Pioneer XDJ-R1 y que su solución dependía de una actualización que lo permitiera ,no siendo un problema de Virtual Dj y que estaba en manos de Pioneer.

El que en el XDJ-R1 no te aparezcan los títulos no quiere decir que el programa trabaje mal,tan solo que el XDJ-R1 no te lo permite.

¿se solucionara ese "defecto"?....pues no lo se.....esto es lo que hay.....ejem.

 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 4:47 am
Huy que problema entonces... Si es totalmente cierto lo que decís, puedo trabajar, y de hecho estoy trabajando tranquilamente con el equipo pero tengo que mirar la PC todo el tiempo molestamente para poder ver el tiempo restante y demás datos que necesito poder acceder rápidamente y no estar chequeando todo el tiempo en el monitor de la PC.

Muchas gracias "DjYayay2014"

Si alguien sabe como solucionar esto, si Pioneer pudo encontrar solución a este problema será eternamente gratificado!!!
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 2:02 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado ramiro hay otra cosa que debes fijarte que no se si tendra que ver con tu version LIMITADA y es que tal vez sea eso .. una limitacion de tu version no estoy seguro pero tal vez sea eso,otra cosa tambien me dirijiria a la pagina oficial de pioneer y trataria de contactar con el servicio tecnico oficial a ver que respuesta te da a ese problema saludos
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 2:15 pm
estimado no es la version LE
ya que yo tengo la PRO y tambien me sucede lo mismo.
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 6:42 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
buen dato gracias por el tip,enviastes un ticket a servicio tecnico?? saludos
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 6:52 pm
Amigo por el momento no existe solución a esto ya que Pioneer no ha dado soporte para realizar esa operación, al momento no existe actualización que active esa función y se espera que Pioneer en un fututo lance un firmware que lo permita, yo igual tengo el XDJ-R1...no hay de otra mas que esperar que Pioneer de la actualizacion...saludos!!
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 9:55 pm
Hola chicos, muchas gracias por responder a mi pregunta.

Si, le confirmo a "gabycorrea" que tengo instalada la versión Virtual DJ Pro 7.4 no LE y gracias a "deskiziado" por confirmarme que tambien te sucede a ti asi que problema de software no es... Por otro lado no se si alguien probó con la nueva versión la 8 de Virtual DJ aunque "crysthian" confirma que no es un problema de versión de Virtual DJ sino del firmware del equipo que desde que quise comprarla leí que las primeras XDJ-R1 traían con muchísimos problemas y los solucionaban con un upgrade de firmware así que al parecer viene encaminado el tema ya que solucionaron muchos problemas del software del equipo

Por otro lado contestándole a "gabycorrea" la verdad es que envié un ticket al servicio técnico y luego de una contestación de parte de Pioneer y mi respuesta diciéndole el firmware que tenia mi XDJ-R1 y versión de Virtual dj instalado finalmente dejaron de responderme... yo volví a enviarles el mismo email respondiendo el Tiket y sin embargo no me escribieron con respuestas ni soluciones...

Muchas gracias a todos y el primero que sepa sobre la solución sea yo o ustedes por favor escriban aquí.

Saludos. RAMIRO.
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 11:47 pm
Saludos!!....Digamos que no es un problema ya que es algo que aun no ponen en funcion, al momento mi XDJ-R1 a funcionado bien y no he tenido problema alguno ni con Virtual 7 ni con 8, pero esperemos Pioneer saque una actualización donde podamos ver los datos del track en la pantalla de XDJ-R1, presionemos a Pioneer!!
 

Posted Thu 10 Jul 14 @ 8:20 am
Bueno, finalmente luego de otro reclamo llegó el email tan esperado pero con malas noticias, en realidad un descargo de Pioneer lavandose las manos por la falla...


----------------------------------------------------------------------------

Buenos días
Sr. Ramiro

XDJ-R1 utiliza MIDI como método de comunicación con el Virtual DJ. Como
este método no envía y recibe información de la pista, la información de la
pista no será desplegada en la pantalla.

El aspecto positivo de MIDI es que muchas aplicaciones de DJ soportan MIDI
permitiendo que el XDJ-R1 pueda controlar diferentes aplicaciones de DJ.

Por el momento no hay ninguna actualización de firmware para cubrir esta
necesidad.

Gracias de antemano y cualquier consulta o comentario no dude en
contactarnos.

Saludos cordiales.

Samir Array
Pioneer International Latin America, S.A.
Tel. (507) 300-3900 | Fax: (507) 210-1482
 

Posted Fri 11 Jul 14 @ 5:30 pm
Hola a todos, tengo la consola xdj-R1 de pioneer y no se como descargar el software de virtual dj limited edicion que viene con el equipo, me pueden hacer el favor de ayudarme con esta información.
Muchas gracias.
 

Posted Thu 17 Jul 14 @ 12:09 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola ya le conteste en el hilo que abrió.
Evite escribir la misma pregunta en varios hilos, hágala en uno existente de acuerdo a su problema o abra uno nuevo y espere la respuesta en el mismo
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 17 Jul 14 @ 1:59 pm
ola amigo, estou com o mesmo problema. Alguem conseguiu resolver este problema....
 

Posted Sat 13 Feb 16 @ 9:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Olá,

Como se ha explicado antes, la XDJ-R1 NO ESTA DISEÑADA POR PIONEER para recibir información MIDI en las pantallas.

Es un problema de Pioneer, no de VirtualDJ.

Un Saludo,
 

Posted Mon 22 Feb 16 @ 4:50 pm
Yo también tengo este mismo problema con el XDJ-R1, cuento con el Windows 7 y el virtual DJ-8, entiendo que el problema es de PIONEER y espero que pronto den solución a esto ya que es incomodo estar leyendo la información de la PC, teniendo un controlador tan completo y usándolo parcialmente.

Si el MIDI es el medio de comunicación entre el Virtual y el controlador entonces Pioneer tiene que solucionar ese vacío, espero estén trabajando en eso.

Quizás el problema es con Windows y no con Mac.

Atentamente
Paul Ibañez
DJpibanoPeru
 

Posted Wed 26 Oct 16 @ 1:28 am


(Old topics and forums are automatically closed)