Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Me gustaría que los programadores y dueños de atomix lean este articulo en la pagina que dejo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

troguiPRO InfinityMember since 2006
 

Posted Mon 07 Jul 14 @ 8:50 pm
Quizas no sea el mejor articulo de la vida... pero la verdad es que no le veo nada de malo al articulo, es bastante preciso en varios pasajes, y bastante parejo con la critica... y es eso una critica. Creo que hay que ser realista en varios puntos, pero mientras cada uno se sienta bien con lo que tiene... que importa lo que digan los demás?

Saludos!
 

Posted Mon 07 Jul 14 @ 10:29 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
ami no me intéressa si es un citio pirata o no es vale huuuu,pero con lo que si estoy de acuerdo es con su critica para la version 8.porque lo que me enoja como usuario de este software es que se llenaron la boca casi 3 años diciendo bienes algo grande de cero y que paso seguimos reportando los errores digo horrores para que lo reparen como dice el articulo probare por otro lado y me gusto y creo que el comentario tiene razón booon se acabo muchos dejaran de usar algo que a la hora de tocar en vivo te va mal ningún dj quiere quedar mal en una fiesta por eso es que todo mundo usa y cambiara al mejor.
 

Posted Mon 07 Jul 14 @ 10:56 pm
No concontre el articulo. Se agradeceria el link directo.
 

Posted Mon 07 Jul 14 @ 11:11 pm
@trogui estas molesto porque una versión "beta" o "pre-release" no te funciona bien? Perfectamente puedes usar vdj7 hasta que vdj8 este terminado y ya esta... lo que acá se hizo, fue liberar la versión para que todos puedan probar, reportar y mejorar lo que ya se hizo como base... no te voy a discutir que el software tiene un montón de fallos (ese tema se lo dejo a los desarrolladores), pero aunque no lo creas yo que soy un usuario de mac, y estoy bastante contento porque esto es lejos muchísimo mejor que lo que teníamos en la version vdj7.

@solracnaujchile ingresa en el link que dio el amigo y baja un poco... encontraras altiro la critica... saludos!
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 12:18 am
Faltó MIXVIBES….el cual usé varios años, hasta que pisé el palito con VDJ
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 9:01 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Este sitio (Sr) Con el cual he incluso discutido.
Como todos saben este sitio no es del todo legal, me apena decir que incluso es un coetano (ecuatoriano).
Lo que sucede es que al no lograr usar un software en toda su funcionalidad, se siente una impotencia, cuando lo mas facil es acreer una licencia y probar.
Hablan maravillas de serato y traktor, pq los controladores que usan vienen con una version completa y (limitada al uso del controlador). Al no querer gastar en otros programass sucede esto.
Si vdj tuviese el mercadeo que ofrece serato, con otras companias (que son las mismas de siempre) Reloop, Pioneer, Numark de alta gama. la cual no todos estan en grado de alcanzar. fuese otro cantar. dejemos a un lado los problemas que hay en la beta de hoy, mas en la version 7 que es funcional al 100% aunque no tenga el sonido de la v8 Siendo que la politica de Atomix es la de que TODOS puedan usar el software, desde el equipo ULTRASUPERHYPERARCHIPROFESIONAL, al mas basico y simple usuario de casa con una controladora basica y economica.
Por tal razon vdj soporta mas de 200 controladores midi, opcion a timecode, transmicion (broadcast) uso simple y avanzado.
De momento vdj 8 con todas las funciones que ofrece esta al top y aun falta por agregar, hay cosas por afinar pero es custion de tiempo, mientras tanto sigamos usando la v7
la cual esta super testada y funcional.
Seamos pacientes y esperemos en todas las mejoras.
Saludos

 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 9:51 am
CLARO, desde luego, con la cara llena de risa poco menos estas diciendo que hay que hacer un "downgrade" a la versión 7, si estuvieron 2 años haciendole cualquier cantidad de promo a la versión 8, y por culpa de esta ultima, mi licencia de VDJ ORIGINAL se vio perjudicada por tener instalado el software en mis 3 equipos, y me acusan de usuario fraudulento.
Mas encima, tengo 1 controlador que aun no funciona, y sale el mapper en la lista, pero jamás ha funcionado ni en la 7 ni menos la 8.
Entonces yo me pregunto….¿si los que somos usuarios con licencia FULL, tenemos problema….?…¿que quéda para el resto?
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 1:31 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si le han bloqueado la licencia algun motivo habra. no se cancela una licencia tanto por cancelarla, alguna regla del EULA debe haber violado.
No se cual ni como ha sido, mas ya el hecho de trabajarlo en 3 equipos esta mal. Quizas Ud nunca lo hizo en mala fe, mas si se violaba el contrato que firmo al aceptar la instalacion pues sera por eso.
En cuanto concierne la version 8 pues desde el momento que se descarga muy claro dice para eventos usar la version 7.
De hecho la version 8 a algunos no nos va mal, en mi caso solo los eq estan de lo peor pero por el resto funciona de 10.
reitero seamos pacientes, vdj no soporta ni 20 0 50 controladores. Son mas de 200. y reescribir un programa de cero tratando de no danar el usuario perdiendo base de datos cues mapeos y demas no es facil.
No defiendo el programa a capa y espada es mas tuve serias intensiones de pasar a la competencia. ya q traktor no me gusta. Mas confio en Atomix y se que el programa estara dentro de poco funcional al 100%
Dandome/nos las satisfacciones que anos atras nos dio y nos sigue dando
Saludos
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 6:26 pm
@cvargast no tienes para que tener la cara llena de risa... desde el momento que te dan acceso a descargar el vdj8 te indican:

Disclaimer: while already used daily by thousands of professional DJs around the world, VirtualDJ 8 doesn't have the same maturity as its little brother VirtualDJ 7. If you have an important event, you might want to consider using version 7.
Utilizando el traductor de google... en español dice...
"Descargo de responsabilidad: Aunque ya es utilizado por miles de DJs profesionales de todo el mundo, VirtualDJ 8 no tiene la misma madurez como su hermano pequeño VirtualDJ 7. Si usted tiene un evento importante, es mejor que considere el uso de la versión 7.."

Recuerdo haber leido tus descargos pero amigo... sorry que se lo diga pero deja mucho para dudar de ud.
http://www.virtualdj.com/forums/191085/Spanish_Forum/Virtual_Dj_me_esta_tratando_casi_como_delincuente__.html

Siempre se a sabido que... "Maximo en 2 maquinas se puede tener instalado el vdj7 y no deben funcionar al mismo tiempo, lee el file eula con las condiciones y términos de uso del software", por lo cual llama la atencion que JUSTO que ahora que salio un software nuevo... ud se vea afectado...
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 6:31 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola pochito:
Yo tengo los 3 softwares legales, el primero fue vdj, luego serato y por ultimo cross, y de controladores: hercules mk2, bcd2000, bcd3000, denon hc4500, numark n4, numark ns6 y pioneer ddj-sx mas korg nano control; si hablamos de remotos van virtual dj remote, serato remote, cross remote y touch osc; para ipad tengo algodrim dj y vj ademas de traktor.
Mi opinion de Vdj 8 en resumen es la siguiente:
Mejoras: sonido, video performance y samples de video
Funcionalidades prometidas que no se han cumplido:
efectos de audio profesionales y de alta calidad (serato, traktor, algodrim dj)
efectos de video profesionales y de alta calidad (serato video, mixemergency,olgodrim vj)
implementacion del concepto linea del tiempo tipo The One
Multiplataforma( se anuncio que seria compatible con ios)

Mencionado esto, te recuerdo que esta version no es un beta, es un release canditate publico, pues el primer release solamente duro 10 dias de pruebas y creo que su liberacion despues de solo 10 dias se debio a estrategias mercadologicas mas que a politicas de desarrollo.

Te recuerdo tambien que en un principio se dijo y se dijo mucho que la 7 y la 8 coexistirian sin contratiempos, y tu eres el mejor ejemplo de que esto fue una falacia total.

Saludos.

P.D. Disculpa pero siempre he privilegiado la Objetividad.
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 6:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Estimado
luego de hacr un recuento de lo que sucedio
Acepto mi culpa en perder datos.
Ya que por comodidad tenia la carpeta de samples (25gb ca ) en VDJ.
Por Suerte o mala Suerte hice una instalacion limpia de la v8 en la cual me pidio borrar base de datos, lo que no me percate fue que decia tambien que la instalacion seria TOTAL lo que significa mas o menos como un restauro de sistema, que te devuelve a 0 tu sistema operativo con las consecuencias que creo todos sabemos sobretodo si no se tiene un respaldo guardado por ahi.
Personalmente y ya exprese mi desconforto con quien es de deber, son los equalizadores los cuales a muchos desmenti en betas anteriores en las cuales funcionaban como debian. mas me toco el 8 a mi tambien y los eq se fueron a bendecir.
por el resto sin tener una supercomputadora vdj8 gira que es un placer, incluso con el wifi activo, no presento problemas de audio o video.
Confio mucho en Atomix y se que solucionara las falencias de la v8.
de momento los unicos softs que me faltan son seratdj (lo tuve mucho tiempo prestado, mas el dueno lo retomo ;) y me quede sin el programa y sin el controlador) y crossdj (que tambien lo he probado mas no de mi propiedad (muy buen programa).
algoridm tengo sea el vj q el dj ademas de cross (me falta el serato remote y es pq no tengo dj).
comparto casi todas tus opiniones, los efx de serato son de lo mejorcito aunque cuesten cerca de $20 cada pack traktor muy Buenos exelentes podria decir incluso los de djay y vjay.
Atomix poco a poco esta implementando los efx de alta calidad todo es cuestion de tiempo .... Vamos que roma no se hizo en 2 anos jejejejeje
por la compatibilidad de momento tengo los 2 paralelamente trabajando y muy bien sea el uno como el otro.
Lo que si hice fue cancelar la base de datos y hacer un nuevo escaneo y listo.
Vdj8 a la release odirìerna es una beta a todos los efectos de lo contrario no aconsejarian usar la v7 para eventos, Es mas para quienes como yo tenemos la opcion de testear las ultimas betas antes de salir a prerelease vemos cambios que muchos no ven aun. No se sabe aun cuanto durara esta fase mas mientras vdj8 no sea funcional al 100% e incorpore todo lo prometido este no sera oficialmente liberado como completo, seguira siendo una prerelease. De estrategias y mercadotecnia dejo el trabajo a quien gana dinero por hacerlo. no se cuales sean las politicas de mercadeo actuales de Atomix. Lo que se es que estan trabajando duro para brindar lo prometido.
Mas no puedo exponerme, mi funcion aqui es de moderador del foro no tengo acceso al team de atomix. por lo tanto la camisa no la tengo puesta y si viese que Atomix y vdj no complacen mis aspectativas migrare aun teniendo los anos que tengo con el mismo.
Me gusta la objetividad y el buen sentido si no dan la cana pues amen, mas repito tengo confianza en atomix y se que lograra su meta (cuando es un punto interrogativo)
Saludos
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 8:44 pm
JAMÁS HABIA TENIDO UN PUTO PROBLEMA DE LICENCIA CON LA VERSION 6 Y 7....NO HICE MAS QUE DESCARGAR LA 8, INGRESARLE MIS DATOS DE USUARIO VDJ Y SE DESATÓ EL INFIERNO....ESO....VOY A VENDER MI LICENCIA, ME COMPARE UNA SERATO SL CUAL SEA, Y CHAO VDJ.....AUNQUE TENGA QUE CONVERTIR TODOS MIS VIDEOS A MP4.....NO COMPRE UNA LICENCIA FULL PARA QUE SE VULNEREN LOS DERECHOS QUE ADQUIRI AL COMPRAR EL SOFTWARE.....SACARE DE EL BAUL DE LOS RECUERDOS MI FIEL TRAKTOR SCRATCH MIENTRAS DECIDO QUE COMPRAR.
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 10:42 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Libre de hacerlo.
Un favor si le pediría ya he noto que lo ha hecho de propósito
Evite escribir sólo en mayúsculas ya que en este como en todo foro indica a gritar.
Saludos
Pochodj
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 10:05 am
Asi es, lo escribí en mayúscula porque sé lo que significa, y sabes, estoy cambiando de parecer..no tengo porque deshacerme de la licencia….. reclamaré hasta que se solucione mi problema, quiero de vuelta todos los beneficios que tenia antes.
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 10:14 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para hacerlo no debe inundar el foro con sus quejas
Para esto esta el servicio al cliente
Nosotros nada podemos hacer.
Le deseo que recupere su licencia siempre y cuando sea posible.
Saludos y suerte
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 10:22 am
Estimado pochito, el servicio al cliente me bloqueó injustamente el envío de correos de parte mía hacia ellos, ya que los mensajes rebotan, ojalá tu puedas ser intermediario en mi problema.
Gracias.
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 10:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Elias,

La licencia que usabas ha sido revocada por incumplimiento en el acuerdo de licenciamiento. La licencia es personal e intransferible, y tu no fuiste quien la compró originalmente. Al comprobarse las irregularidades en esa cuenta ha sido cancelada la licencia profesional.

Otro error es pensar que podías revenderla, NO SE PERMITE, ya que es una licencia de uso que otorgó Atomix productions a el que la compró directamente, y no a otros.

Podemos explicarle todo esto en su ticket de soporte, puede verlo en VER MIS TICKETS DE SOPORTE en el apartado de SOPORTE/AYUDA.

Los correos que hace llegar atomix, no aceptan REPLAY, por ello use su ticket para contestarlos.

Un Saludo
 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 7:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

A estas alturas ya no ha nada que decir. VirtualDJ 8 ha salido y para quienes lo han estado actualizando se habrán percatado que inció en la version 1706 para ustedes y vamos en la 1878 a 2 meses de su salida. Son 172 versiones en 61 días.

Falta que mejore aspectos de mac, pero se está provando también con MAC OS 10.10 (en fase de desarrollo) y 10.9.4. La idea es que quede perfecto en este ambiente también. Hay detalles que siguen saliendo, pero les informo que los efectos no han sido actualizados, y hay cosas más importantes que desean dejar resueltas.

Junten todos los otros softwares, sumen el soporte que tienen a controladores midi, y todos juntos son una 4ta parte de lo que VirtualDJ 8 soporta. Son más de 230 dispositivos midi, y cada vez se agregan más. Ha sido una tarea pesada el tener todos los mappers actualizados y al 100%, pero se sigue adelante y cada vez VirtualDJ 8 se hace mejor. Seguimos trabajando en aquellos que todavía no están soportados al 100 o presentan fallos, pero son unos pocos en comparación con los que van perfectamente.

Ahora bien, puede ser que haya algo "mejor" para su estilo de trabajo, pero cuando menos para muchos de nuestros usuarios, VirtualDJ sigue siendo la mejor opción para ellos.

Si no es novedoso el sampler en bancos, el manejar video y audio en los samplers, el audio en 32 bits, el manejo de contenido por demanda, el sandbox, iniciar el loop marcando el punto final (y que de ahí a 4 beats antes (o los que sean elegidos) haga el loop... en fin... si no usan nada de esto, lógico que no hay nada nuevo en ese caso.

Pero lo hay, y habrá mucho mas.

Un Saludo

 

Posted Wed 09 Jul 14 @ 8:26 pm
ESTIMADO ACW, Es tan falso l que exponen, ya que si miras mi estado, ahora aparezco como home user, y ayer era INFINITY USER, tienen el descaro de decir, que mi cuenta fue caducada hace años, tengo pruebas de que esto no es cierto, desde que salió la versión 8 he logrado hacerla funcionar, y he podido descargar las actualizaciones de esta misma….ahora, como un disparo a quema ropa, dán de baja mi licencia INFINITY sin ningún reparo….son tan dictatoriales las actitudes de este sitio, que mis reclamos y peticiones , son borradas del foro, a sabienda que yo tengo el 50% de la razón de mi problema….para ellos es mas fácil hacerme callar y dár de baja mi licencia, que solucionar mi problema…..El software fue cancelado, yo tengo el serial, user y password, desde el año 2009 que la he ocupado sin problema alguno, nunca me ha llegado un ticket ni nada avisando que mi cuenta había sido utilizada de forma irregular, y siempre he usado mi software en 2 o 3 pc a la vez…nunca pero nunca jamás un problema…..ahora con la versión 8 se fué todo al carajo.
 

Posted Thu 10 Jul 14 @ 9:44 am


(Old topics and forums are automatically closed)