Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como conseguir una licencia. - Page: 1
Quiero descargar los mappers de la DDJ SR Pioneer y me dice que mis licencias no lo permiten, quisiera saber como hacer para conseguir descargarlo, como conseguir la licencia. Gracias
 

Posted Sun 06 Jul 14 @ 7:23 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La descarga de plugin sin límites solo se obtiene con una versión pro. Regular.
Con su versión limitada puede descargar pocas cosas y estas no comprenden los mapeos o pieles
Saludos
Pochodj
 

Posted Mon 07 Jul 14 @ 7:24 am
Hi how i can get virtual dj free 8 with no lincence
 

Posted Thu 26 Jul 18 @ 4:32 pm
 

Posted Thu 26 Jul 18 @ 5:46 pm
Quiero virtual. Dj 8 pero pero no tengo lincesia
 

Posted Thu 26 Jul 18 @ 7:24 pm
 

Posted Fri 27 Jul 18 @ 1:09 am
como puedo conseguir la licencia de virtual dj
 

Posted Wed 27 Mar 19 @ 6:55 pm
Como consigo la licencia se me bloquea de a cada rato la mixer
 

Posted Sat 06 Apr 19 @ 11:48 pm
 

Posted Sun 07 Apr 19 @ 1:15 am
como puedo conseguir una licencia para virtual dj 8

 

Posted Sat 06 Jul 19 @ 8:44 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Mon 08 Jul 19 @ 5:49 pm
me podrian regalar una licencia pro para poder sacar el logo del video
 

Posted Tue 14 Jul 20 @ 6:46 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Dj Seba Cros wrote :
me podrian regalar una licencia pro para poder sacar el logo del video


hola sebastian,las licencias de virtual dj no se regalan todas ellas tienen un costo
como pones en la descripcion tienes una controladora pues bien para poder usarla despues que se termina el periodo de prueba deberias comprar una licencia pro o usar la opcion de renta (alquiler mensual) que es similar a la pro full (podras sacar el logo y usarla con todas las controladoras que son mas de 300 de forma nativa) y el dia que no quieras pagarla mas le das de baja ( en cambio la version pro full es de por vida y no es transferible ni puede ser comercializada) luego veras que tienes la version home plus o para controlador especifico en tu caso Numark Party Mix Licencia para el controlador- Solo para uso en el Hogar voy a dejarte un link para que puedas ver las diferentes opciones.
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
saludos
aqui dejo el link para que veas las comparativas
https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
 

Posted Tue 14 Jul 20 @ 7:37 pm
Hola tengo una pioneer ddj 1000 quisiera saber que licencia tengo que comprar. El uso es para casa.
 

Posted Tue 28 Jul 20 @ 1:16 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Pues compra la que es especifica para esa controladora ddj 1000,pero ten en cuenta que es solo para esa controladora.
Saludos
 

Posted Tue 28 Jul 20 @ 2:35 am
gussi73Home userMember since 2018
hola alguien sabe donde conseguir la licencia del virtual dj 8?
 

Posted Thu 01 Oct 20 @ 1:51 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user19026813 wrote :
hola alguien sabe donde conseguir la licencia del virtual dj 8?


http://es.virtualdj.com/buy/index.html ingresa en el enlace y veras las distintas opciones que tienes disponibles
 

Posted Thu 01 Oct 20 @ 2:46 am
hola ,ojala alguien me pueda ayudar ,hace tiempo compre un controlador q le compre la lisencia.,el controlador no funciono bien y tube q cambiarlo., devo de pagar de nuevo para registrar otro controlador,.?eh mandado muchos mensajes a ayuda ., y me mandan a un link q me manda a mi pagina principal de mi perfel aki en vdj.,espero q alguien me pueda colaborar con esto.,para darle solucion a mi problema.,de ante mano gracias .
 

Posted Thu 01 Oct 20 @ 3:47 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
siemprediva1088 wrote :
hola ,ojala alguien me pueda ayudar ,hace tiempo compre un controlador q le compre la lisencia.,el controlador no funciono bien y tube q cambiarlo., devo de pagar de nuevo para registrar otro controlador,.?eh mandado muchos mensajes a ayuda ., y me mandan a un link q me manda a mi pagina principal de mi perfel aki en vdj.,espero q alguien me pueda colaborar con esto.,para darle solucion a mi problema.,de ante mano gracias .


cambiastes de modelo de controlador ??? o solo lo cambiastes por uno igual a al que funciono mal???
 

Posted Fri 02 Oct 20 @ 3:09 am
duvae Home userMember since 2022
Cómo puedo obtener una licencia de virtual dj Infinity 2023!
 

Posted Thu 17 Nov 22 @ 1:26 am
95%