Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Error de mi virtual dj 8 :(

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola junto con saludarles les presento mi error que me ha estado atormentando durante estos días...
Al prender el PC, no hay ningún problema, al abrir el Virtual DJ tampoco, pero al encender mi maquina (Terminal Mix 4) Comienzan los problemas...
El virtual detecta que se ha conectado una tarjeta externa de sonido, la cual me pregunta si la quiero usar, el problema surge cuando quiero comenzar a mezclar o enviar un tema a alguno de los decks, al darle play a alguno de los decks se queda pegado, y después de unos segundos se cierra el programa... Dejare adjuntas unas imágenes para que puedan entender con mayor claridad lo que me esta pasando.

Luego al encender la maquina

Luego al darle Play

Y luego el error


Y asi llevo 2 o 3 dias...
Necesito ayuda :-/ Espero sus respuestas
Saludos desde Chile
Jorito
 

Posted Wed 02 Jul 14 @ 8:05 pm
Hola Compatriota.
Me paso algo similar en una ocasion y que se pegaba al darle play como una especie de loop. pues me generaba conflicto con los driver asio al activar mi controladora. (mc6000)
Despues aca en el foro di con la solucion, y el asunto era que tenia un periferico usb conectado (Un control de xbox 360 de PC), y un periferico adaptador de Bluthooh y eso estaba generaba el conflicto. Sacando ambos perifericos anda muy bien, pero cuando esta puesto cualquiera de los dos perifericos surge ese conflicto.
Entonces quizas sea eso, Verifica que tenga lo minimo conectado... ya sea usb o bluthoo... algunos joysctick para juegos como en mi caso generan ese conflicto..desconosco la razon. Y no es algo exlcusivo mio..tambien le paso a otros, ya que aca el el foro busque y me encontre que mas personas le pasaba lo mismo, pero daban con la solucion que te estoy indicando. incluso con algunos tipos de mouse o raton inalamblricos pueden producir un conflicto con los driver asio que utiliza la controladora. Parece que el conflicto se da con perifericos que funcionan de manera inalambrica.

Por favor..si se soluciona el problema con lo que te indique, postealo aca en el foro para saber como te fue. Saludos.
 

Posted Wed 02 Jul 14 @ 8:46 pm
Estimado, ademas de chequear lo que te comenta @solracnaujchile, te sucede lo mismo si primero conectas la maquina... la enciendes... y luego abres el vdj8?

Saludos!
 

Posted Wed 02 Jul 14 @ 9:17 pm
Dj Billy Kaizen wrote :
Estimado, ademas de chequear lo que te comenta @solracnaujchile, te sucede lo mismo si primero conectas la maquina... la enciendes... y luego abres el vdj8?

Saludos!


Correcto, primero enciende el controlador y después abres el virtualdj7 o 8, ese deberia ser el procedimiento, como tu lo haces vas a tener siempre conflictos aunque puede no ser tu problema, saludos

 

Posted Thu 03 Jul 14 @ 7:42 am
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Dj Billy Kaizen wrote :
Estimado, ademas de chequear lo que te comenta @solracnaujchile, te sucede lo mismo si primero conectas la maquina... la enciendes... y luego abres el vdj8?

Saludos!


Correcto, primero enciende el controlador y después abres el virtualdj7 o 8, ese deberia ser el procedimiento, como tu lo haces vas a tener siempre conflictos aunque puede no ser tu problema, saludos



Hola, gracias por responder, respecto a lo que dices de que encienda la maquina y luego abra el virtual aun persiste el problema.
@solracnaujchile me sigue pasando, deje solo el mouse, teclado y controlador, todo directamente por usb nada de bluetooh ni wi-fi, ni inalambrico. La verdad es que no se que pueda ser... seguire buscando una respuesta para ver de que se pueda tratar :) Cualquier cosa estaré avisando por aquí :D
Saludos!
 

Posted Thu 03 Jul 14 @ 1:31 pm
Una solucion alternativa como para salir del paso mientras encuentras la solucion, seria que configures el sonido en VDJ para que no utilice los drivers asio...y lo cambias a "wasapi asio", y si eso no funciona utiliza las salidas de sonido de tu pc... la consola funcionara igual, solo cambiara la salida del sonido..
 

Posted Thu 03 Jul 14 @ 7:06 pm
Por mientras estoy ocupando un USB HUB, el cual no me da ningún inconveniente por el momento...
Seguiré buscando una solución
Saludos!
 

Posted Fri 04 Jul 14 @ 9:06 pm
Lo otro que pudo haber sucedido es que cuando instalante vdj, tu consola estaba conecta a un puerto USB determinado.....y ahora lo estas utilizando en otro puerto diferernrte. En algunos pc puede dar error si no se ocupa el mismo el cual se utilizo cunado se instalo..
 

Posted Sat 05 Jul 14 @ 2:21 pm
 

Posted Sun 06 Jul 14 @ 9:57 am


(Old topics and forums are automatically closed)