Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con videos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

un saludo la pregunta es porque algunos videos cargan solo una pequena parte, no cargan completamente algo que no sucede con la version 7.4 ojo en actualisaciones anteriores de laversion 8 esto no me pasaba
 

Posted Tue 01 Jul 14 @ 11:44 pm
definitivo me quedo con laversion 7.4.1 esta me carga los videos completamente, desepsionante la version 8 solo queda esperar mejoras
 

Posted Wed 02 Jul 14 @ 10:28 pm
Los videos con los que tienes problemas... están en tu disco duro? y cuanto es la duración en minutos que tienen?

Saludos!
 

Posted Wed 02 Jul 14 @ 10:33 pm
un saludo amigo, asi es estan en mi disco duro el tiempo varia puede ser de 3 o 4 minutos hasta un mix de mas tiempo un detalle mas es que los bpm me los sube hasta 500, 250,190 o me los baja hasta 60 este problema no lo tenia en actualisaciones anteriores ( version 8 ) y como lo dije antes en la version 7.4.1 todo bien con los videos de hecho he puesto los mismos videos que me causan este problema y la version 7 bien y la version 8 no me da completos los videos.
 

Posted Thu 03 Jul 14 @ 6:51 pm
algien que me pueda asesorar, se lo agradeseria
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 12:11 am
mmm... para ir descartando problemas... revisa en configuración (teniendo marcada "Mostrar opciones avanzadas") => Performances => maxPreloadLength... el numero que va aqui son los minutos que te carga un archivo... quizas el numero que tienes asignado es muy bajo... yo lo uso en 60... (1 hora) y no tengo problemas...
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 12:30 am
otra vez gracias amigo, ya lo hice de echo lo tengo en 50 minutos ya compare formatos y nada sigue todo igual no melos carga si te fijas en las fotos el video es de poco mas de 2 minutos aqui la pregunta es porque en la vercion 7 trabaja y en la 8 no de echo hace unos minutos se me actualizo la version 8 y sigue el mismo problema , aclaro esto me esta pasando en las ultimas actualisaciones, un saludo y gracias.
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 12:59 am
Hola buenas, queda aclarar que la versión 8 no esta completamente terminada, es mas, esta en constantes actualizaciones donde tocan de todo... el tema de los bpm's me sucedía, solo analizaba nuevamente y se corregían automáticamente. La verdad por tema de los vídeos nose que sera, tal vez algún problema con tu memoria... no me lo explico porque ami no me sucede, estaré buscando alguna solución para poder ayudarte, informanos si se soluciona o si encontraste alguna solución a tu problema :)
Saludos!
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 2:29 pm
si tienen problemas con algún video o algun0 archivo de música en particular, pues tienen que enviarle dicho archivo a los desarrolladores, así ellos pueden reproducir también el bug y corregirlo, pero para ello deben reportar estos problemas en el área que corresponde (en ingles): http://www.virtualdj.com/forums/75/VirtualDJ_8_bug-report_Forum.html
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 3:37 pm
gracias por responder, lo que se comenta de que no esta teminada eso ya lo se igual que esta en beta , lo de que pueda hacer un problema con mi memoria no lo creo por que como lo dije antes esto paso hace algunas actualisaciones antes y siempre he usado desde el 2009 la misma lap y cero problemas de hecho tenia un buen tiempo que no escribia nada por aca solo estaba al pendiente del foro, ahoro solo esperar aver que pasa mas delante.... saludos
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 11:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)